35 juegos y actividades de boda

El día de su boda es una ocasión trascendental en la que el amor entre usted y su pareja se celebra entre familiares y amigos por igual. Hay tantas capas en la planificación de la boda para garantizar que el gran día transcurra sin problemas. Entre asegurar el lugar perfecto, coordinar un menú fantástico con el proveedor y encontrar el vestido de sus sueños, las bodas pueden ser un poco abrumadoras. ¡Pero todo el mundo sabe que la recepción de la boda es donde ocurre toda la diversión! Ayudemos a deshacerse del estrés con estos 35 juegos y actividades de boda que seguramente mantendrán la fiesta mucho después de intercambiar «Sí, acepto».
 
Juegos de recepción de bodas al aire libre
Tener una recepción de boda al aire libre es una buena manera de darles a los invitados un cambio de escenario mientras disfrutan del buen clima durante los meses más cálidos. Si quieres llevar la fiesta al aire libre, ¡prueba estos juegos al aire libre!
 
1. Lanzamiento de anillo
Las bodas y los anillos van de la mano como la mantequilla de maní y la mermelada, por lo que lanzar un anillo en su boda es una actividad simple y apropiada. Simplemente coloque los anillos en una clavija (o incluso en botellas de vino vacías) para disfrutar de un divertido y satisfactorio juego de fiesta. ¿Necesitamos decir más?
 
2. Lanzamiento de bolsas de frijoles
Si los anillos no son lo tuyo, ¿por qué no intentar lanzar una bolsa de frijoles? También conocido como «Cornhole», todo lo que necesitas para este juego de césped son un par de pequeñas bolsas de frijoles y dos tableros de juego debidamente equipados. Las reglas son simples: lanza con éxito más bolsas de frijoles al hoyo que tu oponente.
 
3. Herraduras
Otro juego de césped inolvidable para su recepción al aire libre, todo lo que los jugadores tienen que hacer es lanzar herraduras a una estaca que está en el suelo. Juegue uno a uno o cambie las cosas formando equipos, y esto seguramente se convertirá en el favorito de los fanáticos de sus invitados. 
 
4. Croquet
Puede que haya pocas ocasiones en las que jugarás al croquet además de en una boda, así que ¿por qué no intentarlo? Todo lo que necesitas es un mazo, una pelota y algunas clavijas para el césped para crear un juego digno que pueda ser divertido para todas las edades.
 
5. Bolos sobre césped
¡Coloca algunos alfileres, dales una pelota a tus invitados y míralos lanzarlos de inmediato! Los bolos son un gran juego al aire libre y se pueden jugar de forma informal o competitiva. ¡Es un complemento encantador para cualquier recepción de boda!
 
6. Hula Hoops
¿Busca una forma divertida de ver cómo sus invitados se divierten? Unos pocos aros de hula son una forma económica y agradable para que los invitados jueguen y se relajen. Además, verlos moverse tratando de no dejar que su aro caiga al suelo suena como una recepción divertida si nos preguntas.
 
7. Minigolf
Instalar un green de minigolf con temática de boda original puede ser muy sencillo, y es una excelente manera para que los invitados se relacionen y se relajen mientras se ponen al día con otros invitados. Solo unas pocas pelotas de golf y algunos palos harán que el juego sea relajante durante los momentos de inactividad en la recepción.
 
8. Tira y afloja
Si realmente quieres ponerte sucio en tu recepción, un juego de Tug of War es algo a considerar. Todo lo que necesitas es una cuerda larga y dos equipos … ¿quizás invitados de la novia contra invitados del novio? Cada equipo usa todas sus fuerzas para tirar de la cuerda hacia su lado. Cuando el equipo contrario cae, el otro equipo puede celebrar su victoria.
Siguiente artículo:  30 juegos de despedida de soltera para garantizar que sus invitados pasen un rato agradable
 
Diversión de gran tamaño
El viejo dicho «más grande es mejor» realmente suena cierto cuando se trata de mantener entretenidos a los invitados a la boda. Casi cualquier juego de mesa se puede recrear de una manera más grande que la vida para permitir que más personas se involucren en la acción. Estos son algunos de nuestros juegos de gran tamaño favoritos que le darán críticas muy favorables a su recepción.
 
9. Jumbo Jenga
Si estás buscando el mejor juego de fiesta, ¡Jenga podría serlo! Este clásico acto de equilibrio de bloques se juega tradicionalmente sobre una mesa, pero se puede amplificar fácilmente usando bloques grandes para divertirse en grande. Los jugadores pueden quitar y apilar con cuidado los bloques de madera para crear una estructura sólida. El objetivo del juego es no dejar que la torre se caiga. Es ideal para todas las edades e incluso puede convertirse en un proyecto de bricolaje rápido si se siente más seguro de sus habilidades para trabajar la madera.
 
10. Gigante Conecta Cuatro
Los invitados pueden turnarse para dejar caer discos de colores en el tablero de juego gigante. Para ganar, debes obtener cuatro del mismo color seguidos antes de que tu oponente te bloquee. Este sería un gran juego jugado en parejas o en equipos. Y si realmente desea mantener a los niños ocupados, déjelos volcar discos aleatorios en el tablero de juego para un entretenimiento sin fin. ¡Es el regalo de bodas que sigue dando!
 
11. Ajedrez de gran tamaño
El ajedrez es el mejor juego de ingenio, y ¿qué mejor manera de mostrar tu inteligencia que con una versión gigante de este juego atemporal? No solo será entretenido, sino que el juego de ajedrez de gran tamaño se ve bastante elegante e incluso puede servir como una dulce decoración al aire libre. ¿Alguien dijo jaque mate?
 
12. Damas gigantes
Este está en la misma timonera que el ajedrez, pero con muchas menos reglas y es un poco más fácil de usar. Dos jugadores pueden enfrentarse tratando de sacar las fichas de su oponente. Cuando tienen las últimas piezas en el tablero, son las ganadoras. ¡Esto también es algo que sería un gran proyecto de bricolaje si estás dispuesto a hacerlo!
 
13. Dados gigantes
Arriésgate y lanza los dados gigantes para crear una combinación de emocionantes juegos. Esto también puede funcionar como un juego de patio trasero si tiene el espacio adicional.
 
14. Dominó gigante
Hay tantas cosas divertidas que puedes hacer con el dominó, ¡pero hagámoslo a mayor escala en tu recepción! Los dominós gigantes se pueden alinear volcados para causar un efecto dominó o se pueden apilar en alto. Independientemente de cómo quieras jugar, las fichas de dominó gigantes son una forma deliciosa de mantener a tus invitados alerta.
 
15. Gira la rueda de la boda
Si tiene el talento (o el presupuesto) para adquirir una gran rueda para que los invitados giren, esta es una excelente opción para mantenerlos cautivados. Haga que los asistentes se acerquen y hagan girar la rueda para tener la oportunidad de otorgar divertidos desafíos a los novios … y entre ellos. ¡No te decepcionará!
 
16. Tic-Tac-Toe
Realmente no hay nada más fácil que un simple juego de tic-tac-toe y crear una gran versión de patio trasero para su recepción solo amplifica la diversión. Los jugadores se turnan para poner X y O en el tablero, con el objetivo de obtener tres de sus letras designadas en una fila. Tanto a los adultos como a los niños les encantará este, por lo que es una excelente opción para un juego de fiesta de bodas.
Siguiente: ¡  50 preguntas de disputas familiares para una noche de juegos salvaje!
 
Actividades de boda clásicas
 
17. Photo Booth (¡con accesorios divertidos!)
No importa qué tipo de boda tengas, un fotomatón es prácticamente una necesidad cuando se trata de la recepción. Si bien esta actividad no tiene un aspecto competitivo, los invitados se divertirán haciendo muecas y vistiéndose dentro del fotomatón. Agregue algunos accesorios divertidos con temas de bodas para darle a las fotos un toque adicional y creará recuerdos que durarán toda la vida.
 
18. El juego de los recién casados
Nada prueba la compatibilidad de una pareja como jugar una ronda de «El juego de los recién casados» frente a una sala llena de gente. Túrnense para hacer preguntas sobre la relación entre los novios y pídales que escriban sus respuestas. Pídales que comparen sus respuestas para ver si pueden hacer una coincidencia (o no).
 
19. Lanzamiento de ramo
Prepárense, señoras … ¡este es para ustedes! En esta clásica actividad de recepción, la novia arroja su ramo de flores a la espalda mientras los solteros esperanzados compiten por la oportunidad de atraparlo. Como dice el viejo refrán, se dice que la afortunada que atrape el ramo es la siguiente en la fila para casarse. ¡Esto es imprescindible para cada recepción de boda y siempre es un puntazo!
 
20. Tarjetas de consejos matrimoniales
Haga que sus invitados escriban sus mejores consejos y sugerencias para el matrimonio y que los pongan en un frasco. Al día siguiente, los novios leerán algunos sentimientos dulces (y algunas recomendaciones muy divertidas) para hacer que su matrimonio llegue a la distancia.
 
21. Juegos de cartas clásicos
Imagina que estás en Las Vegas y estás jugando al póquer y tratando de ganar mucho dinero. Hay innumerables posibilidades cuando se trata de juegos de cartas clásicos. Blackjack, Craps y Texas Hold Em ‘son solo algunas de las formas de mantener a sus invitados apostando y pasando un buen rato. 
 
22. Dardos
Jugar a los dardos tiene algo que es relajante y vigorizante, ¿verdad? Los juegos tradicionales de pub como los dardos son una manera maravillosa de mantener entretenidos a sus clientes, ¿y quién no querría eso?
 
23. Estación de colorear para niños
Mantener a los pequeños entretenidos durante una boda y una recepción a veces puede ser un desafío, ¡pero no temas! Si tiene niños en su lista de invitados, configúrelos con una bonita estación para colorear en una mesa solo para niños. Todo lo que necesita son algunos libros para colorear, crayones y algunas cosas ingeniosas para mantenerlos ocupados. Después de todo, ¿a qué niño no le encanta colorear?
 
Juegos de mesa para banquetes de boda
Si desea mantener a los invitados entretenidos mientras están sentados, tener a mano algunos juegos de mesa para la recepción de la boda es una excelente manera de hacerlo. Ya sea que haya un tiempo de inactividad entre la hora del cóctel y la cena o si solo desea una mejor manera para que su mesa socialice entre sí, estos juegos mantendrán a todos a gusto.
 
24. Bingo de bodas
Coloque una tarjeta de bingo de bodas en el lugar de cada invitado para que estén preparados para jugar. El DJ gritará frases atrevidas que puede encontrar en su tarjeta. Une cinco elementos seguidos y grita «¡BINGO!» si eres un gran ganador. ¿Y cuál es el premio, preguntas? Sea creativo o simplemente juegue únicamente para fanfarronear. De cualquier manera, el bingo siempre es un buen momento.
 
25. Mad Libs
Otra forma de mantener a los asistentes a la fiesta en sus asientos es dándoles hojas de libros locas preimpresas con escenarios divertidos para completar en blanco. Tus invitados se reirán toda la noche mientras intentan inventar historias divertidas a tu costa. ¡Guárdelos como un recuerdo tonto que podrá leer una y otra vez!
 
26. Verdad o atrevimiento
Lo único que requiere este juego es la voluntad de soltarse, ¡y eso es exactamente lo que quieres en tu recepción! Los invitados a la boda pueden elegir entre una serie de verdades o desafíos previamente aprobados que tienen que realizar frente a toda la mesa. ¡El valor de entretenimiento en un buen juego de verdad o desafío no tiene precio!
 
27. Trivia de novios
¿Crees que lo sabes todo sobre los novios? Haga que sus invitados hagan todo lo posible para responder preguntas difíciles sobre el Sr. y la Sra. ¿Dónde se conocieron por primera vez? ¿Quién dio el primer paso? ¿Quién declaró su amor primero ? Trivia es una forma segura de involucrar a todos en las festividades de la recepción.
 
28. Charadas
Haga que sus invitados representen un nombre o una frase mientras el resto de la mesa intenta adivinar lo que están tratando de decir. Oh, sí, solo hay una regla: ¡no hables cuando sea tu turno! Esto inspira a los jugadores a ser creativos, pensar fuera de la caja y simplemente divertirse, y eso es justo lo que necesitamos en la recepción de una boda.
Siguiente:  60+ Relación ¿Preferirías preguntas?
 
Juegos únicos de recepción de bodas
Cada relación es especial, así que ¿por qué no hacer que la recepción de su boda sea única y diferente del resto? ¡Estos juegos y actividades de recepción de bodas menos comunes dejarán a sus invitados entusiasmados por lo mucho que se divirtieron mucho después de que la fiesta llega a su fin!
 
29. Piñata
Si bien la piñata a menudo se aprecia en las fiestas de cumpleaños de los niños, generalmente se infrautiliza en las bodas. No estamos seguros de por qué es así, porque las piñatas son tan versátiles, festivas y una forma fenomenal de mantener la fiesta. Simplemente levante la piñata, venda los ojos a sus participantes y déjeles que se balanceen. El objetivo es romperlo mientras todos se apresuran a agarrar su contenido. Puedes ser realmente creativo con lo que hay dentro de tu piñata. Los obsequios de fiesta como mini libaciones para adultos, dinero y varias chucherías son premios sólidos para tentar a sus invitados.
 
30. Billar
Si tiene espacio para una mesa de billar, un buen juego de billar a la antigua es una excelente adición a cualquier recepción de boda. Los huéspedes pueden jugar de manera informal durante la hora del cóctel o pueden tener un juego serio donde hay mucho en juego. ¡Esto diferenciará su recepción del resto!
 
31. Búsqueda del tesoro
Haga que sus invitados recorran el lugar en busca de pistas sobre la búsqueda del tesoro con el tema de su boda o entregue cámaras desechables y haga que tomen instantáneas específicas para llevarlos a la victoria. Hay muchas formas de planificar la búsqueda del tesoro perfecta, por lo que puede hacer que esta sea tan personalizable como desee.
 
32. Limbo
Claro, bailar en una boda es un rito de iniciación … pero ¿a cuántas bodas has estado que tenían un limbo? Los invitados pasarán el mejor momento de sus vidas intentando pasar con éxito bajo el palo del limbo sin tocarlo ni tocar el suelo. Con cada giro, el palo baja cada vez más al suelo, lo que hace más difícil y divertido lo flexibles que pueden ser.
 
33. Beer Pong
Si desea transportarse de regreso a sus días de universidad, un juego de beer pong es el camino a seguir. Todo lo que necesitas son unas tazas, una pelota y un poco de cerveza para hacer pong, también conocido como Beirut, un éxito en tu recepción. Esto mantiene las bebidas fluyendo y la fiesta hasta que sale el sol. ¿No has jugado a este juego por un tiempo? ¡Será mejor que empieces a repasar tus habilidades ahora!
 
34. Batalla de baile
Este puede ser el más adecuado para más tarde en la noche. Cuando los invitados se sientan bien, ¡envíelos a la pista de baile para un baile! Pueden pavonearse y mostrar sus mejores movimientos mientras los novios eligen a su bailarina campeona.
 
35. Sillas musicales
Puede que no hayas jugado a las sillas musicales desde que eras niño, pero darle un toque adulto a este viejo favorito es un buen momento garantizado. Haga que los participantes caminen, bailen y deambulen alrededor de las sillas mientras suena la música y asegúrese de que todos encuentren una silla una vez que la melodía se detenga abruptamente. Retire una silla con cada ronda y observe a sus amigos y familiares luchar para ser el último en sentarse.
 
No importa cuándo o dónde se lleve a cabo su boda, solo sepa que su recepción será la comidilla de la ciudad si tiene estos fabulosos juegos y actividades a mano. Ya sea que su boda sea en el interior, al aire libre, con un tema especial o tradicional, este es su momento para brillar. Los juegos pueden unir a las personas mientras mantienen la fiesta en marcha, y siempre estará preparado para pasar un buen rato con estas 35 actividades de recepción. El día de su boda será una ocasión para recordar para toda la vida, ¡así que disfrute de cada momento y diviértase con todos los invitados! 
 
Más en Boda :

30 juegos de despedida de soltera

100 preguntas sobre juegos para recién casados

35 ideas creativas para propuestas de dama de honor 21 ideas

creativas para despedidas de soltera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *