73 citas y refranes románticos de amor

Lo mejor  y  lo peor del amor es que no se puede expresar con palabras.
Cuando realmente amas a alguien, puede ser difícil expresar esas emociones con palabras. De hecho, el amor real puede hacer que te sientas débil en las rodillas e incapaz de hablar. Quizás ese sea el mejor tipo de amor, donde la otra persona te hace enamorarte tan completamente que no puedes pensar correctamente. Aunque eso también puede convertirse en un problema.
Esta lista de las mejores citas de amor de todos los tiempos seguramente hará que sea más fácil expresar tus emociones y sentimientos de amor a tu pareja. Estas famosas citas y dichos de amor inspiradores te ayudarán a describir exactamente cómo te sientes con las palabras más simples.
A lo largo de esta lista, encontrará citas de esta generación, así como de generaciones mucho antes que la nuestra. Pero cada una de estas citas está formada por alguien que estuvo profundamente enamorado en un momento u otro.
Entonces, sin más preámbulos, aquí están las mejores frases sobre el amor y el estar enamorado que puedes usar para expresar tus sentimientos a tu pareja.
 
73 citas y refranes de amor inspiradores
 

Soy más feliz cuando estoy a tu lado.
Cuando estás enamorado, amor verdadero, sentirás absolutamente que esta persona te completa y te hace más feliz cuando están juntos. Una vez que encuentres a esta persona, ¡nunca la dejes ir!
Lectura adicional : 200 Te amo más que citas y refranes

 
El agua brilla solo por el sol. Y eres tú quien eres mi sol. – Charles de Leusse
 
 

Best Love QuotesMi noche se ha convertido en un amanecer soleado gracias a ti.
No importa qué tan oscuro sea tu día, si tu pareja ilumina tu corazón, entonces estas son las citas de amor perfectas para ellos.

 
Te juro que no podría amarte más de lo que te amo ahora, y sin embargo, sé que lo haré mañana. – Leo Christopher

 
Lo mejor a lo que aferrarse en la vida es el uno al otro.
Aquí hay una famosa cita de amor de Audrey Hepburn , que afirma que el amor entre dos personas es realmente lo mejor de la vida. Ya sea que seas el que está siendo amado o que estás dando amor (o ambos), nunca dejes ir ese sentimiento. No se trata de cosas materialistas, el amor se trata de la vida que comparten juntos.
Lectura adicional :  ¿Cuál es la diferencia entre chistes?

 
“Te amo” comienza por yo, pero termina por ti. – Charles de Leusse
 

Puedes tomar mi mano por un tiempo, pero sostienes mi corazón para siempre.
Esta cita de amor muestra que el amor no tiene límites de tiempo ni límites. Es completamente raro y cierto. Aunque no pases la eternidad en los brazos de tu pareja, aún puedes mantenerlos en tu corazón para siempre.

 
Hay una locura en amarte, una falta de razón que lo hace sentir tan perfecto. – Leo Christopher
 

Sé que estoy enamorado de ti porque mi realidad finalmente es mejor que mis sueños.
Una cita muy conocida del Dr. Seuss sobre el amor nos dice que el amor verdadero se sentirá mejor que cualquier otra cosa, incluidos tus sueños. Cuando finalmente pueda ser más feliz en su vida cotidiana que en sus sueños, habrá encontrado al indicado.
Lectura adicional : 20 citas y refranes lindos sobre relaciones

 
Eres el último pensamiento en mi mente antes de quedarme dormido y el primer pensamiento cuando me despierto cada mañana. – Desconocido
 

Te necesito como un corazón necesita un latido.
Esta cita seguramente derretirá el corazón de su pareja. Por supuesto, todos sabemos que su corazón necesita un latido para sobrevivir, y si comparte estas citas de amor con su pareja, entonces le está diciendo que sin ellos, su vida no tiene sentido. Esta cita sobre el amor es tan profunda con mucho significado, y definitivamente te ayudará a expresar esos sentimientos de amor verdadero.

 
Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, incluso si no eres parte de su felicidad. – Julia Roberts
 

Tu amor es todo lo que necesito para sentirme completo.
¿Te sientes total y absolutamente enamorado de tu pareja? ¿Su vida se sentiría incompleta sin ellos? Entonces esta cita de amor para parejas es la que necesita compartir con su pareja para ayudar a explicar exactamente cómo se siente.
Lectura adicional : 20 lindas citas de amor para él directamente del corazón

 

Te amaré hasta que se apaguen las estrellas y las mareas ya no cambien.
Esta cita se explica por sí misma, lo que significa que nunca dejarás de amar a tu pareja. No importa lo que pase. No importa cómo terminen las cosas. Tu amor durará por la eternidad. Esta cita romántica para ella seguramente desencadenará esas emociones amorosas.

 

Ven a vivir en mi corazón y no pagues alquiler.
No le importan las cosas materialistas o cuánto tiene que ofrecer su pareja. Todo lo que sabes es que los amas incondicionalmente y prometes darles tu corazón.

 

Cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar.
No importa cuán fresca o antigua se vuelva tu relación, te enamoras cada vez más todos los días. Si tienes una pareja que te hace sentir así, asegúrate de compartir esta cita de amor romántico con ellos y nunca los dejes salir de tu vida.
Lectura adicional : 20 lindas citas de amor para ella directamente desde el corazón

 

Tu eres mi cancion Eres mi canto de amor.
¿Alguna vez has sentido que tu pareja te recuerda todas las canciones de amor o te hace querer crear una canción de amor solo para ellos? Entonces esta breve cita de amor sería la expresión perfecta de tu amor.

 

Si sé lo que es el amor, es por ti.
Esta cita de amor de Hermann Hesse nos ayuda a comprender exactamente lo que sentimos cuando nos enamoramos. La única razón por la que sabes qué es el amor o cómo se siente es por tu pareja, y debes hacérselo saber compartiendo la mejor cita de amor con ellos.
Más información : 62 cosas lindas para decirle a tu novia

 

Nuestra relación está destinada a ser. Algo que fue escrito en las estrellas y atraído a nuestro destino.
Cuando sienta que finalmente ha encontrado a su alma gemela, esta cita romántica sobre el amor lo ayudará a establecer el estado de ánimo al hacerles saber exactamente cómo se siente acerca de su relación. Puede que ambos hayan tardado en conocerse y enamorarse. Pero una vez que lo hizo, es obvio que ambos estaban destinados a estar juntos.

 

 
La primera vez que me tocaste, supe que había nacido para ser tuya.
Cuando tienes esa conexión con tu pareja que sabes que no puedes negar, este es el tipo de cita de amor inspiradora que debes enviarle. Es como decir que estaban destinados a estar juntos y lo sabían desde el principio.
Lectura adicional : 50 citas de Crush directamente del corazón

 
Perder el equilibrio a veces por amor es parte de vivir una vida equilibrada. – Elizabeth Gilbert
 

Echemos la moneda al aire y veamos. Cabeza, soy tuyo. Cola, eres mía. Entonces, no perderemos.
No importa lo que suceda en la vida o los obstáculos que se le presenten, usted y su pareja siempre compartirán una profunda conexión de amor entre ellos. Comparte esta hermosa cita de amor con tu pareja para hacerles saber que siempre los amarás sin importar qué.

 

Solo hay dos veces que quiero estar contigo. Ahora y siempre.
Esta cita de amor es poderosa al decir que siempre amarás y desearás a tu pareja desde ahora hasta siempre. Usa esta poderosa cita de amor para decirle a tu pareja exactamente cómo te sientes y observa cómo se iluminan de felicidad y amor.
Lectura adicional : Cosas lindas para decirle a su novio

 

Donde hay amor hay vida.
Tu pareja es el amor de tu vida y no hay mejor forma de decirlo. Te dan una razón para vivir y una razón para vivir feliz. Una vez que hayas encontrado a una persona que te dé este sentimiento, asegúrate de hacerle saber lo amados que son y lo afortunados que son ambos de haber encontrado este tipo de amor.

 
El amor es como un virus. Le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
– Maya Angelou
 

Solo hay felicidad en la vida, amar y ser amado.
Esta cita sobre el amor de George Sand describe el amor en la forma más pura: la verdadera felicidad. Esta única oración hará que tu pareja se sienta débil de rodillas con un amor abrumador por ti.

 

Sin su amor no puedo hacer nada, con su amor, no hay nada que no pueda hacer.
Cuando hayas encontrado a la única persona que completa tu vida, su amor te hará sentir que puedes hacer cualquier cosa. Te hará sentir poderoso e ilimitado. Encontrar un amor como este es una experiencia única en la vida. Esta es una de las mejores citas de Te adoro que jamás encontrarás.

 
El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo.

– Nicholas Sparks
 

Nadie tiene la capacidad de hacerme tan ingrávido y despreocupado como tú.
Si el amor de tu pareja te hace sentir hermosa y despreocupada, entonces has conocido a tu pareja. Asegúrate de hacerles saber cómo te sientes y cómo te hacen sentir compartiendo esta cita de Te amo con ellos.

 

Amarte nunca fue una opción. Fue una necesidad.
Si el amor es verdadero y está destinado a serlo, entonces no tendrás la opción de enamorarte. La forma más auténtica de amor hará que te pongas de rodillas y te ataque cuando menos te lo esperes. Si el amor se siente forzado, puede que no sea verdad.

 

Justo cuando pienso que es imposible amarte más, me demuestras que estoy equivocado.
Es posible que sienta que ya ama a su pareja tanto como puede, sin embargo, cada nueva mañana le brinda un sentimiento más profundo de amor por ella. Esta cita sobre el amor seguramente explicará tu amor más profundo.

 

Es cierto que mi corazón siempre da un vuelco cuando dices mi nombre.
Este dicho de amor explica perfectamente cómo se siente el amor verdadero. La atracción y la lujuria no son nada comparadas con lo que se siente esta rara forma de amor. Esta cita de amor perfecta te ayudará a explicar perfectamente tu amor a tu pareja.

 

Te he amado toda mi vida; Me ha tomado tanto tiempo encontrarte.
Esta es la cita perfecta de estar enamorado para que tu pareja brote de amor y afecto. Puede que te haya tomado un tiempo encontrar a tu pareja perfecta, pero sabías desde el principio que los amabas mucho y que tenías una conexión inmediata.

 

Cuando te miro a los ojos, sé que he encontrado el espejo de mi alma.
Esta famosa cita de amor de Joey W. Hill afirma que el amor que compartes con tu pareja habla dentro de tu alma. Este tipo de amor es fuerte y eterno.

 

El amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya.
Uno de los mejores dichos sobre el amor. El amor se trata de sacrificios y compromisos. Significa anteponer los sentimientos de tu pareja a los tuyos, a veces sin un propósito. Pero cuando ambos hacen esto en su relación, se convierte en la forma más verdadera de amor.

 

No tienes idea de lo difícil que es obligarme a dejar de pensar en ti a veces.
A veces, cuando nos enamoramos, se vuelve imposible dejar de pensar en nuestra pareja. Hágales saber cuánto reflexiona sobre su amor a lo largo del día dedicándoles esta cita amorosa.

 

No se puede culpar a la gravedad por enamorarse.
Esta cita comparte el ejemplo perfecto de lo incontrolable que es enamorarse. Creado por Albert Einstein , este es uno de los mejores dichos sobre el amor que los amantes de todo el mundo compartirán durante las próximas décadas.

 
Es fácil enamorarse. La parte difícil es encontrar a alguien que te atrape. – Bertrand Russell
 

Si vives hasta los cien, yo quiero vivir hasta los cien menos un día, así nunca tendré que vivir sin ti.
Esta increíble cita de amor explica cuánto amas a tu pareja. Tanto, de hecho, que no querrías pasar un día de tu vida sin ellos. ¿No es simplemente un dicho lindo y adorable sobre el amor?

 

El sexo alivia la tensión. El amor lo causa.
Woody Allen creó esta cita y se explica por sí misma. El amor creará las mejores emociones y recuerdos. Esta es una de las frases de amor más famosas.

 

La mejor sensación es cuando lo miras … y ya está mirando.
¿Qué tan increíble se siente mirar a tu pareja y descubrir que ya te está admirando? Si tu pareja te hace sentir así, asegúrate de decírselo.

 

Para el mundo, puedes ser una persona, pero para una persona eres el mundo.
El amor de tu pareja debería hacerte sentir como si fueras el único en el mundo. Si te hacen sentir así de amado, asegúrate de dedicarles este dicho de amor.

 

Estar enamorado de ti hace que cada mañana valga la pena levantarse
Si tu pareja hace que cada mañana se sienta mejor que la anterior, asegúrate de no perderla nunca .

 

“Te amo” significa que te amaré y estaré a tu lado incluso en los peores momentos.
No importa cuán difíciles se pongan las cosas en tu relación, si el amor es verdadero, nunca te rendirás.

 
No amas a alguien por su apariencia, ni por su ropa, ni por su elegante auto, sino porque canta una canción que solo tú puedes escuchar: Oscar Wilde
 

El amor nunca muere de muerte natural. Muere de ceguera y errores y traiciones.
El verdadero amor nunca morirá. Pero si el amor no es verdadero, solo terminará cuando haya traición y un dolor abrumador. Con suerte, nunca tendrás que sentir este dolor con tu amante actual.

 

El amor es mejor maestro que el deber.
El amor te enseñará cosas que ninguna otra cosa puede. Le enseñará dolor y consuelo. Pero, sobre todo, te enseñará a vivir.

 

Vi que eras perfecta y por eso te amé. Entonces vi que no eras perfecto y te amé aún más.
Nadie es perfecto. Y no deberías pedir un amante perfecto. Pero acepta a tu pareja como es y aprende a amar sus defectos.

 

El amor está compuesto por una sola alma que habita dos cuerpos.
El verdadero amor convierte dos almas en una.

 

Un simple ‘te amo’ significa más que dinero.
El amor es más precioso que cualquier otra cosa. Nada materialista puede reemplazar el sentimiento de amor verdadero.

 

El amor no mira con los ojos, sino con la mente, y por eso Cupido alado es pintado ciego.
Si te enamoras de su apariencia, ese amor podría desvanecerse. Pero enamórate de su corazón y su mente y tu amor solo se hará más fuerte.

 

A veces no puedo verme a mí mismo cuando estoy contigo. Solo puedo verte.
Hazle saber a tu pareja que solo tienes ojos para ellos y que son tu todo compartiendo esta cita con ellos.

 

Acepta mi corazón y te construiré un castillo con el amor como base.
Tú y tu pareja habéis construido una vida basada en la fuerza de vuestro amor. Hágales saber eso compartiendo esta cita con ellos.

 

No importa cuántas peleas puedas tener, si realmente amas a alguien, al final nunca debería importar.
Ninguna relación es perfecta. Ninguno. Si tienes amor verdadero, superarás cualquier discusión y seguirás amando y siendo amado en una relación sana.

 

Puede que no esté contigo en todo momento, pero quiero que sepas que nunca saldrás de mi corazón. ¡Te quiero!
No importa en qué parte del mundo te encuentres o qué tan lejos estés en la distancia, el amor que sientes por tu pareja nunca se desvanecerá.

 

Soy mucho más yo cuando estoy contigo.
No hay mejor amor que el amor que te hace una mejor persona o una mejor versión de ti mismo. El verdadero amor nunca te hará sentir que tienes que cambiar quién eres.

 

Ser amado profundamente por alguien te da fuerza; amar a alguien profundamente te da valor.
Tanto dar como recibir la forma más auténtica de amor te hará sentir en la cima del mundo y nada menos. Si el amor de tu pareja te hace sentir así, asegúrate de decírselo compartiendo esta cita de amor con ellos.

 

El amor es una promesa; El amor es un recuerdo, una vez que se da nunca se olvida, nunca lo dejes desaparecer.
El amor es lo mejor que puedes recibir de una relación, siempre que sea saludable y verdadero. Una vez que lo haya recibido, nunca lo olvidará.

 

No te casas con alguien con quien puedas vivir. Te casas con la persona sin la que no puedes vivir.
A quién le importa si puedes vivir con tu pareja. Eso no es amor. Es cuando no puedes verte viviendo sin tu pareja, eso es amor verdadero.

 

La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.
La vida no sería nada sin amor. Simple y llanamente. No se hicieron preguntas.

 

Lo más importante en la vida es aprender a dar amor y dejarlo entrar.
Acepta la forma más auténtica de amor y comprende lo maravilloso que se siente estar enamorado.

 

La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados; amados por nosotros mismos, o mejor dicho, amados a pesar de nosotros mismos.
El amor es algo hermoso en todas sus formas. Se siente increíble dar amor y recibir amor. Asegúrate de que tu pareja se sienta tan amada como ella te hace sentir.

 

Dos personas enamoradas, solas, aisladas del mundo, eso es hermoso.
Nadie puede interponerse ni jamás se interpondrá entre usted y el amor de su vida.

 
Solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho. – Helen Keller
 

Para mí, el amor es alguien que me dice, quiero estar contigo por el resto de mi vida, y si me necesitaras, saltaría de un avión por ti.
Este tipo de amor puede ser hermoso, pero peligroso. Cuando te enamores de tu pareja, asegúrate de que sea un amor saludable.

 

Eres nada menos que mi todo.
Simple y llanamente. Tu pareja lo es todo para ti y no lo querrías de otra manera.

 

Porque ya ves, cada día te quiero más hoy más que ayer y menos que mañana.
Cada nuevo día trae un amor más profundo por tu pareja. Hágales saber esto compartiendo esta cita con ellos y vea cómo su rostro se ilumina con amor y afecto.

 

Te amo, esas tres palabras tienen mi vida en ellas.
Con tu amor le das la vida a tu pareja. Amarlos será algo natural y sentirás que completan tu vida.

 

Puede que no sea tu primera cita, beso o amor… pero quiero ser tu último todo.
No importa con quién haya salido usted o su pareja en el pasado, todo lo que importa son ustedes dos ahora. Juntos para siempre.

 

De vez en cuando, en medio de la vida cotidiana, el amor nos regala un cuento de hadas.
La vida puede ser simple y llana, pero el amor que sientes por tu pareja nunca será ordinario.

 

Tus palabras son mi comida, tu aliento mi vino. Eres todo para mi.
Sin su pareja, su vida se sentiría sin sentido y difícil de vivir. Si su pareja lo significa todo para usted, hágale saber compartiendo esta cita con él.

 

No importa lo que haya pasado. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas. Siempre te querré. Lo juro.
Nada puede hacer que dejes de amar a tu pareja. No importa lo que hagan. Sin embargo, si tu pareja ha hecho algo extremadamente malo, como engañarte o abusar de ti, entonces esa relación no es saludable y debes salir.

 

Mi amor por ti es un viaje;

Comenzando por siempre y terminando en nunca.
El amor de tu pareja es todo lo que necesitas para atravesar esta vida. Si te sientes así, comparte esta amorosa cita con ellos para hacerles saber cómo te sientes.

 

Camina conmigo por la vida … y tendré todo lo que necesito para el viaje.
Esta cita le dirá a tu pareja exactamente cuándo planeas dejar de amarla. La respuesta es nunca.

 

Has reemplazado mis pesadillas por sueños, mis preocupaciones por felicidad y mis miedos por amor.
Desde que llegó su pareja, finalmente todo se siente bien. Esta es la mejor cita para hacerles saber cuánta felicidad te brindan.

 
 
Esta increíble lista de citas de amor hará que sea más fácil explicar tu amor a tu pareja. Y si encuentra la cita perfecta que encaja perfectamente con su relación, es posible que su pareja se sienta abrumada por el amor y el aprecio, llevando su amor a un nivel completamente nuevo. Asegúrese de compartir sus citas de amor favoritas con la persona que ama.
Entonces, ¿qué cita te gustó más en nuestra compilación de citas y dichos de amor inspiradores? Lo que sea que te haya gustado, asegúrate de compartirlo con tus amigos en las redes sociales, no solo con el amor de tu vida. ¡Después de todo, compartir es bondadoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *