Afeitadora corporal inalámbrica Remington Delicates por 22,15 €. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

El hombre ibérico ya no está de moda. Alfredo Landa, Paquirrín o Torbe son claros ejemplos de este primitivo ejemplar que fue confinado en el siglo pasado para dar paso a un hombre que se cuida cada vez más.

Entonces, si queremos convertirnos en hombres del nuevo milenio, lo primero que debemos hacer es recortar esos pelos extra de nuestro cuerpo que nos recuerdan las reconstrucciones de los cráneos de Atapuerca.

Sin embargo, la alternativa, la depilación, es realmente una prueba similar a la peor tortura perpetrada por la Inquisición. En las mujeres es aún más fácil porque su cabello es mucho más débil, pero en el caso de los hombres solo es comparable a ser desollados vivos.

Por eso, la mejor opción, salvo que seamos masoquistas, es comprar esta afeitadora Remington que en unos minutos dejará tu cuerpo con el de Jesús Vázquez.

esta navaja Tiene una batería de litio que proporciona hasta una hora de autonomía, lo cual es muy práctico ya que básicamente lo vamos a usar en la ducha. Qué más Viene con tres cabezales con diferentes medidas de corte. Pues si queremos usarlo para afeitarnos o dejar algunas zonas del cuerpo con algo de vello.

Lo mejor de todo es que es impermeable por lo que la limpieza es muy sencilla.

Hay muchas posibilidades de conseguir una maquinilla de afeitar barata antes de que vuelva a funcionar.

VER FICHA DE PRODUCTO EN LA AMAZONIA⭐ Ver todas las reseñas de compradores de Amazon

Gráfico de evolución de precio aproximado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *