Afeitadora Xiaomi Pinjing ES3 Smart 3D con cabezal flotante por solo 15,90 €. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

Dentro del apartado de productos del catálogo de Xiaomi encontramos varios modelos de afeitadoras, es decir, podemos elegir desde la versión 360 con cabezal giratorio y triple cuchilla, hasta la cuchilla manual o la afeitadora de viaje, pero ahora tenemos que armar una la nueva versión de este catálogo trata sobre el Xiaomi Pinjing ES3 Smart 3D un modelo similar al Smart 360, pero con un diseño más compacto, moderno y manejable. Esta nueva afeitadora está disponible para la venta en Aliexpresss.

La afeitadora Xiaomi ES3 3D es un modelo inteligente que, como decimos, tiene un diseño moderno y actual y un agarre ergonómico muy cómodo de usar, ya que se adapta perfectamente a la mano para un manejo suave y firme en al mismo tiempo. Esta nueva afeitadora Xiaomi está fabricada con un cuerpo de hoja 3D, un cuerpo liso que permitirá una fácil limpieza, mientras que en la parte superior se encuentra el botón de encendido y apagado, además de una zona que actúa como pantalla en la que se muestra el estado de carga y el nivel de batería restante. se muestra mediante LED. Su cabezal flotante funciona bajo cuchillas de acero importadas de Japón, estas cuchillas están debajo de un anillo de doble malla que facilita un mejor y más efectivo contacto entre la navaja y la piel del rostro, lo que mejora el afeitado haciéndolo más rápido, pero reduce el posibilidad o riesgo de cortes accidentales o daños en la piel.

Esta afeitadora funciona con tecnología de pulido automático, en la que se mezclan la cuchilla y la propia malla para obtener los mejores resultados para que ambos componentes permanezcan en perfectas condiciones durante mucho más tiempo y evitar desgastes innecesarios. hay que cambiar el cabezal o incluso la propia máquina. Gracias a su cabezal flexible, la afeitadora se adapta perfectamente a nuestro rostro, siguiendo su contorno y nuestras líneas faciales, lo que nos permitirá afeitarnos más apurados y que la piel quede tersa y suave tras su uso, gracias a la protección Con las cuchillas contando, nuestro rostro también estará libre de cortes e irritaciones, ya que es muy suave con la piel y no la dañará en absoluto, ni siquiera si estamos usando la máquina en un ángulo de difícil acceso.

Con dos velocidades de trabajo disponibles, como alta velocidad y velocidad extrema, esta afeitadora será el complemento perfecto para lograr una depilación diaria efectiva con buenos resultados, además de un pasador trasero que nos ayudará a recortar barbas más largas., Todo esto siempre de forma segura y eficaz, ya que la máquina incorpora las protecciones inteligentes necesarias para detenernos si presionamos demasiado, o si la cabeza está bloqueada por un exceso de pelo en el interior. Este modelo incorpora una batería interna de 600 mAh que nos dará un autonomía de unos 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido, batería que cuenta con tecnología de carga rápida y volverá a ser completamente funcional después de aparentemente 90 minutos de conexión eléctrica, de hecho, cuando se cargue a través de un puerto USB, se convertirá en un modelo perfecto para llevar de viaje y donde sea que estemos podremos cargar fácilmente a través de un powerbank o una batería externa.

Hablando de viajes, este modelo incorpora un seguro de bloqueo que evitará que la afeitadora se conecte por error y consuma energía innecesariamente, ya sea por movimientos bruscos o roces con otros accesorios que podamos llevar en la bolsa o bolsa de higiene. Además, también está certificado IPX7 por lo que es impermeable y podemos lavarlo cómodamente bajo el grifo después de cada uso, tanto en la zona de la cabeza como en el fuselaje externo, esta nueva afeitadora comercializada por Xiaomi nos ofrecerá un gran rendimiento., En Además de tener un diseño moderno y actual, perfecto para todo tipo de usuarios sin importar la edad.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS

Si el cupón no funciona aquí, puede consultar la lista actualizada de cupones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *