Amazfit Band 5 ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio con descuento?

Amazfit Band 5 con pantalla AMOLED, compatible con Alexa. Es resistente a 5 ATM y cuenta con micrófono y altavoz, múltiples modos, incluido el modo de salud femenina. Tiene una batería de hasta 25 días de autonomía.

Características Amazfit Band 5

  • Pantalla: HD Color AMOLED
  • Peso: 11,9 gramos
  • Sensores: medidor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre
  • Sistema operativo: Amazfit OS con 11 modos deportivos
  • Resistencia al agua: 50 m de profundidad
  • Autonomía: hasta 15 días de uso normal y hasta 25 días en modo económico
  • Otros: Asistente de Alexa + Micrófono y altavoz + Modo de salud femenina + Control remoto para tomar fotografías

En la sección de pantalla, encontramos OLED de 1,1 pulgadas (126 x 294 píxeles) con modo Always On para mostrarnos el reloj y las diferentes notificaciones, y en color. Viene con dos caras personalizadas y más de 45 caras disponibles para descargar en la aplicación y, alternativamente, puede elegir una imagen o su propio foro como la esfera del reloj.

El Amazfit Band 5 pesa 11,9 gramos y su batería promete una autonomía de 15 días con todos los sensores activados y hasta 25 días si habilitamos el modo de ahorro de energía que restringe los sensores y la funcionalidad. Esto es compatible con Alexa, ya que tiene el asistente integrado de Amazon.

Band 5 admite inmersiones de hasta 5 atmósferas de presión (50 metros de profundidad) luego podemos llevarla a nadar sin riesgo, y en él tenemos hasta 11 modos diferentes de actividades deportivas para monitorear y sincronizar con la aplicación. Puedes medir la saturación de oxígeno en sangre y comprobar tu estado físico con OxygenBeats, ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y gimnasia.

Amazfit puede realizar un seguimiento de su ciclo menstrual y los períodos de ovulación, y notificarle antes de su período los días restantes, también tenemos la calidad del sueño y la medición de la frecuencia cardíaca. Además, cuenta con ejercicios de relajación y mide tu nivel de estrés.

¿Dónde comprar este Amazfit Band 5 al mejor precio?

en amazon España por 22,85

Enlace: AQUÍ

en amazon España 26,90 €

Enlace: AQUÍ

en Aliexpress España por 43 €

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *