Barra de Sonido Redmi TV ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio? (Actualizado)

La barra de sonido Redmi TV tiene un peso de tan solo 1,5Kg, diseño minimalista, 3 tipos de entrada de sonido: entrada de audio Bluetooth 5.0, AUX y SPDIF e incluye un altavoz de 30W.

La barra de sonido Redmi TV tiene un tamaño que es 780x64x63mm, y tiene un peso de 1,5 kg. Está cubierto con una malla rígida en la parte delantera. Los conectores están en la parte trasera y la barra también permite colocarla en la pared o en una mesa frente al televisor. El bar solo está disponible en Negro mate.

En el lado derecho encontramos los controles, podemos subir o bajar el volumen. El botón superior, si se deja pulsado, enciende o apaga la barra, mientras que con una pulsación corta paramos o continuamos la reproducción. Si mantenemos presionado el botón de bajar volumen, silenciaremos la barra. En la parte inferior, nos permite cambiar la fuente de audio o activar el emparejamiento Bluetooth para conectar cualquier dispositivo que queramos.

La barra de TV Redmi llega con conexión Bluetooth 5.0 que te garantiza la mejor conexión inalámbrica, si prefieres la máxima calidad de sonido también tiene Entrada de audio S / PDIF y conector clásico de 3,5 mm.

En su interior esconde un Altavoz incorporado de 30 vatios que se ajustó, según la propia Xiaomi, para crear el efecto de el sonido alrededor. Tiene un rango de frecuencia acústica de 80 Hz a 200.000 Hz, todos con una impedancia nominal de 4 ohmios.

¿Dónde comprar este Sound Bar Redmi TV al mejor precio?

Sobre Aliexpress España por 35 €

IVA e impuestos incluidos

Cupón: EDSES4 o los de este enlace

Enlace: AQUÍ o AQUÍ o AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *