Báscula Renpho Bluetooth con medidor de porcentaje de grasa / agua / músculo, etc., por 7,19 euros desde España. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

¿Qué mejor que una báscula como esta con conexión Bluetooth para cumplir tus objetivos de ponerte en forma este verano? Esta báscula es capaz de medir, además de nuestro peso, el porcentaje de grasa, músculo, agua e incluso grasa abdominal y exportar todos estos datos a nuestro smartphoneTambién es capaz de crear diferentes perfiles.A la hora de iniciar una dieta es muy importante tener a mano cuantos más datos mejor, ya que el objetivo debe ser reducir nuestro porcentaje de grasa en primer lugar y al mismo tiempo observar si existe alguna anomalía que nos impida lograrlo. nuestras metas. Un mal diagnóstico inicial puede hacernos perder una buena dieta, por lo que esta báscula será nuestra mejor aliada para llevarla a cabo, ya que es capaz de analizar no solo nuestro peso sino también nuestro porcentaje de grasa muscular y agua, pero esto no Termina aquí, ya que incluso nos proporcionará datos sobre nuestra grasa abdominal.

Muchas veces pensamos que no hay kilos de más cuando en realidad estamos sufriendo un problema de retención de líquidos, este problema hay que solucionarlo y para eso lo mejor es aumentar la ingesta de alimentos diuréticos. También es común cuando comenzamos un entrenamiento en el gimnasio para ganar algunos kilos, no significa que estemos aumentando de peso, sino que simplemente estamos intercambiando nuestra grasa por músculo, ya que el músculo tiene una densidad más alta y es más pesado. Gracias a esta escala, todos estos factores están controlados en todo momento.

Además, como mencionamos anteriormente, nuestra grasa abdominal nos controlará, lo cual es muy importante ya que es la principal causa de muchas enfermedades que pueden afectar nuestros órganos internos como el hígado.Todos estos datos serán exportados a nuestro smartphone gracias a la correspondiente APP, será posible crear varios perfiles y al mismo tiempo seguir cada uno de ellos de forma rápida y sencilla, de esta forma podremos observar con más precisión la evolución de nuestra dieta o programa de entrenamiento. Poder mostrar el porcentaje de músculo en el cuerpo también es ideal para dietas de volumen, donde el entrenamiento de la hipertrofia combinado con una buena nutrición nos dará el cuerpo que siempre hemos querido. Los datos registrados por la báscula se pueden sincronizar con las aplicaciones. Aplicación Samsung Heath, Apple Heath, Google Fit y Fitbit.

El código es el ESF54.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS

Si el cupón no funciona aquí, puede consultar la lista actualizada de cupones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *