BMAX Micro Mini PC ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio? (Actualizado)

Mini PC BMAX Micro una computadora ideal para teletrabajo, para usarla como Media Center, para ofimática o lo que sea.

Las mini PC están en aumento, por lo que cada vez hay más variedad. Aquí puede ver un mini ritmo perfecto para su navegación o multimedia del día a día y perfecto para el trabajo a distancia. Todo, con unas dimensiones que prácticamente puedes colocar donde quieras o si tienes poco espacio, ¡ponlo detrás de la pantalla!

BMAX Micro Mini PC un candidato ideal

Gracias a su precio, este mini pc se convierte en la mejor relación calidad / precio. Tiene un procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo. Tiene dos modos de funcionamiento con los que obtendrás una potencia base de 1,1 Ghz, que irá hasta los 2,4 Ghz en modo ráfaga. Dispone de 2 puertos de salida de imagen: VGA y HDMI, con los que se pueden conectar hasta 2 monitores 4k HD. Disfrutarás de todas tus fotos y videos en la mejor calidad.

Mini PC BMAX Micro

El almacenamiento y la navegación no son un problema.

El BMAX Micro Mini PC, tiene una memoria disponible de 6Gb y 64Gb expandida. Tiene ranuras SATA de 1TB para capacidad de expansión. Ranura micro SD de hasta 128Gb y con un puerto USB 3.0 que admite hasta 2TB como máximo. Además, incluye una salida de audio para que puedas conectar tus auriculares y escuchar toda tu música y ver tus películas en línea. ¡Dije que no tendrás problemas para almacenar todo el contenido que necesitas!

Con las mejores actualizaciones

Esta mini PC viene con Windows 10 preinstalado de forma predeterminada. Con su conexión a Internet, puede mantener su BMAX Micro Mini PC actualizado con todas las actualizaciones para su sistema operativo Windows.

¿Dónde comprar el BMAX Micro Mini PC al mejor precio?

Versión de Intel N3350 6/ 64 GB

En Banggood para 107 €

(Desactiva la garantía de envío con Paypal, estaríamos cubiertos)

Cupón: BG1473e5

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *