Braun Braun MGK5280 Juego de afeitado multifuncional para rostro y cuerpo 9 en 1 con gel de afeitar Gilette de regalo por 49,99 €. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

La moda del bricolaje ha llegado a casi todos los aspectos de nuestra vida, si hasta hace unos años era normal dedicar tiempo a concertar una cita en la peluquería o peluquería, se está volviendo cada vez más frecuente gracias a la diversidad de cómodas. en el mercado, hacerlo en nuestra propia casa, ahorrando no solo tiempo sino también el coste del peluquero ya que este tipo de máquina se amortiza con unos cortes de pelo; Sin embargo, aunque muchos creen que la maquinilla de afeitar, la recortadora y la recortadora tienen el mismo uso, lo cierto es que no es así y cada modelo está pensado para afeitar o cortar el vello de una zona concreta del cuerpo. , a menos que compremos un set como el MGK5280, ya que cuenta con 9 accesorios diferentes para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

el set de afeitado Braun MGK5280Es un modelo multifuncional y muy completo que te ofrece un alto rendimiento ya que está equipado con todo lo necesario para eliminar el vello de cualquier región del cuerpo, este modelo impermeable que te permite afeitarte en seco o mojado, tiene una batería que tiene autonomía hasta a 60 minutos y además incorpora tecnología de carga rápida para que pueda recargarse por completo en tan solo una hora. La barbero o recortadora MGK3085 tiene un diseño compacto, además gracias a su ligereza y fácil manejo ofrece un manejo cómodo y ergonómico, su acabado en negro con tonos azules le confiere un estilo moderno y un punto de color.

Es el conjunto más completo de la gama Braun MGK ya que incorpora más accesorios que otros modelos, así como otras características, de hecho el MGK 3085 tiene un indicador LED que nos muestra el estado de carga de la batería, para que podamos ver cuando lo necesitas. uno. Recargue ya que el LED comenzará a parpadear en rojo. Este modelo 9 en 1 incluye, junto con la propia recortadora, un buen surtido de accesorios, ya que además de 4 peines para cortar el pelo en cuatro longitudes diferentes, tiene un accesorio para quitar el vello de la nariz, un cabezal de aluminio para afeitar el cuerpo. , un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar para conseguir el mejor afeitado facial.

Pasar de un accesorio a otro es realmente sencillo, los peines guía se deslizan sobre la recortadora, cada uno de ellos permite obtener una longitud de corte diferente, para cambiar los cabezales, basta con girarlos ligeramente. La recortadora Braun MGK3085 te permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo, puedes utilizarla como recortadora de pelo, barbero y bodygroum o afeitadora corporal. Es válido tanto en seco como en húmedo porque gracias a su cierre totalmente hermético podrás usarlo en la ducha sin problemas, como es habitual en las máquinas que permiten su uso en condiciones húmedas, solo funcionará con la batería, así que si lo necesitamos y no sabemos qué batería queda, es conveniente ponerla para cargar ya que no podremos usarla mientras se carga, su batería solo tarda 60 minutos en cargarse por completo y ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, más que suficiente para eliminar todo el vello corporal o recortar tu barba o cabello.

A través de sus peines guía deslizantes obtendrás una longitud de corte de 3,5, 7,9 y 11 milímetros, los peines fijos están pensados ​​para barbas cortas y ofrecen una longitud de corte de 1 y 2 milímetros. El peine ofrece una longitud de 13 a 21 milímetros, con el cabezal de peinado pasando por las patillas, bigote, perilla y las áreas estrechas será rápido y seguro, para un afeitado perfectamente afeitado la Gillette Fusion Proglide será tu herramienta, mientras que la cabeza El propio afeitado será el complemento que ayude a eliminar el vello en zonas como el pecho, espalda, axilas, piernas; la cabeza nasal te ayudará a deshacerte de los pelos incómodos y antiestéticos de la zona, como la nariz o las orejas. Este set de afeitado y recorte es realmente fácil de mantener y también de limpiar., ya que solo es necesario lavarlo y secarlo por completo después de cada uso para tenerlo listo para el siguiente uso, prolongando así su vida útil y manteniéndolo en perfecto estado en el día a día. Este set 9 en 1 será un gran aliado en nuestro cuidado diario y ahora podemos comprarlo a muy buen precio en Amazon ya que puede ser nuestro para 49,99 € algo realmente impensable para un conjunto con tantos accesorios y con la calidad de diseño y fabricación de la reconocida marca Braun.

VER FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO EN LA AMAZONIA⭐ Ver todas las reseñas de compradores de Amazon

Gráfico de evolución de precio aproximado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *