Braun Silk-épil 9-995, depiladora eléctrica con nueve accesorios faciales y corporales y tecnología Wet & Dry por 132,99 €. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

Si bien Braun es conocida en la mayoría de hogares por su dedicación al diseño y fabricación de grandes y pequeños electrodomésticos, también ha sido un referente durante algún tiempo en el diseño y fabricación de máquinas de depilación, hojas de afeitar y otros dispositivos de cuidado personal. , hoy queremos hablar sobre el Braun Silk-épil 9-995 una máquina depilatoria con la que podrás eliminar el vello de todo el cuerpo gracias a los diferentes cabezales y accesorios con los que está equipada.

Con la Braun Silk-épil 9-995 podrás eliminar hasta un 40% más de vello que con otros modelos, ya que tiene una cabeza un 40% más ancha lo que permite que el área de trabajo sea más extensa, por lo que serán menos requeridos .Planchado ya que cubriremos más parte haciéndolo pasar por la piel, si a eso le sumamos la tecnología de pinzas MicroGrip que consiguen atrapar el vello hasta cuatro veces más corto que durante la depilación, de esta manera los resultados son mucho mejores, logrando una tersura más suave. piel y una depilación más eficaz que permanecerá intacta durante mucho más tiempo.

La depilación con cera será un juego de niños en cualquier momento y en cualquier lugar, también podemos hacerlo en seco o mojado, ya que la depiladora Braun Silk-épil 9-995 incorpora tecnología Wet & Dry y podrás incluso afeitarte en la bañera o ducha cómodamente., Así como en seco , aunque con este tipo de depiladora teniendo ambas opciones siempre se recomienda usarla bajo la ducha, ya que al retirar el vello de raíz usándola bajo presión de agua se minimiza la sensación de dolor, resultando casi indolora con un uso regular.

Otra característica de la Braun Silk-épil 9-720 que la convierte en una máquina prácticamente indolora, la encontramos en las vibraciones que emite durante la depilación, estos pequeños pulsos activan la piel durante la depilación, dejándola suave y evitando enrojecimientos irritantes, picores y molestias que surgen en el área después de la depilación. El Braun Silk-épil 9-995 tiene un cabezal giratorio que se adapta perfectamente a cada curva de su anatomía, áreas tan difíciles de afeitar como el contorno de sus rodillas o axilas ahora no representarán ningún problema ya que la máquina se adapta suavemente en cada giro para mayor eficiencia y resultados impresionantes, este modelo también incorpora la luz Smartlight para que ningún vello se salga de tu control, porque gracias a la luz incorporada que tiene la depiladora puedes ver claramente la zona en la que estás trabajando e incluso el pelo más corto no se perderá de vista.

Junto con el Braun Silk-épil 9-995, recibirás 9 accesorios para lograr un mayor control en la depilación de todo el cuerpo, pudiendo usarlo en las axilas, ingle, piernas o incluso en el rostro. Con la tapa de eficiencia, te asegurarás de que las pinzas estén lo más cerca posible de tu piel para que ningún vello quede sin afeitar, el cabezal de precisión te ayudará a afeitar las áreas más pequeñas, mientras que el cabezal de afeitado podrá recortar cerca de la piel. piel tu pelo en aquellas zonas en las que no quieres que te lo arranquen ya que el dolor es mayor, y es muy útil para zonas como la cara o momentos en los que tienes prisa y necesitas afeitarte en segundos, e igualmente el Head Trimming te ayudará a completar el trabajo en áreas de difícil acceso. Y también tiene cepillos exfoliantes.

Equipado con dos velocidades, el Braun Silk-épil 9-995 integra una batería que te dará una autonomía de hasta 50 minutos y que se recarga rápidamente a través de su base de carga, puedes elegir la velocidad que más se adapte a tus necesidades. zona o delicadeza, la velocidad 1 se recomienda para pieles sensibles, mientras que si lo que buscas es la máxima velocidad y eficacia, la velocidad 2 te la dará. Cera con la comodidad de no prestar atención al cable en ningún momento ni lugar, incluso en la bañera, y si no tienes batería no te preocupes, también funciona conectado a la corriente para secar tu cabello, limpiando es realmente fácil, ya que puedes lavarlo normalmente con el grifo y así eliminar los pelos que se hayan pegado, gracias a su ángulo de inclinación puedes usarlo ergonómicamente en cualquier ángulo y no perderá ni un ápice de su eficacia, sin duda una buena depiladora que ahora viene con todos los accesorios necesarios para poder usarla en cualquier parte del cuerpo.

VER FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO EN LA AMAZONIA⭐ Ver todas las reseñas de compradores de Amazon

Gráfico de evolución de precio aproximado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *