Cepillo de dientes Bluetooth Xiaomi Oclean Z1 por solo 38,21 € | Gangas, descuentos y grandes ofertas

Podrías decir que esto es el cepillo de dientes eléctrico más rentable del mercado Ya que para conseguir prestaciones similares en otras marcas conocidas como Oral-N o Philips, tendríamos que gastarnos más de 100 euros.

Es relativamente similar en su función principal, que es limpiar los dientes, al Xiaomi Soocas X3 que ya hemos comentado aquí, por lo que elegir entre uno y otro es una decisión personal, como comentaremos más adelante. Ambos podrían llamarse cepillos de dientes perfectos y lo mejor de todo es su precio espectacularmente bajo.

La calidad de construcción es excelente. como casi todos los periféricos de Xiaomi y sus asociados, como es el caso en cuestión, y se puede vincular a la aplicación Mi Home como todo el ecosistema de Xiaomi, aunque tiene tu propia aplicación Oclean Con el que poder monitorizar todas nuestras limpiezas, así como avisarnos de sobreexposición (si presionamos demasiado), del nivel de batería disponible o si tenemos que cambiar de cuadrante dental, aunque en cualquier caso el propio cepillo de dientes nos avisa sin tener el aplicación conectada.

Viene con una bonita caja Conserva el cepillo que también nos servirá por si viajamos con el que ahorraremos dinero en las cajas.

Pero lo mejor está en su electrónica, ya que para mi sorpresa es capaz de proporcionar 40.000 revoluciones por minuto utilizando un motor de levitación magnética que proporciona una fuerza de 270 gf por cm. Para darle una idea, Oclean ha superado con creces a sus principales competidores de Oral-B y Philips, ofreciendo un producto más innovador y eficiente.

La cabeza está hecha por DuPont Al igual que con los otros cepillos, su efectividad es indiscutible y presta atención a esto a la hora de comprar repuestos, ya que me aseguraría de que sean oficiales y no imitaciones, lo cual es común si los compramos en Aliexpress para un vendedor que no los conoce. .

yo tengo Se pueden configurar cuatro modos de limpieza e intensidad diferentes hasta 32 niveles, mucho más que los dos a los que estamos acostumbrados con los pinceles de última generación. Estos programas son los típicos que encontramos en ellos, ya que pueden ser Blanqueamiento dental, masaje gingival o limpieza periódica.

Incluye sensores que miden cada uno de nuestros movimientoss para evaluar cómo hacemos la limpieza y podemos controlar todo esto a través de la aplicación que también guardará todos los historia de limpieza para que podamos consultarle y mejorar nuestra técnica.

La batería de 800 mAh ofrece una increíble autonomía de no menos de 30 días dos cepillos diarios de dos minutos cada uno, que es el tiempo recomendado y para cargarlo por completo solo necesitamos seis horas. Es el fin de tener el cepillo siempre conectado a la luz eléctrica, Xiaomi Oclean SE nos ofrecerá una autonomía real por encima de toda la competencia. Tiene protección IPx7 como era de esperar ya que tiene que estar constantemente mojado.

Si compramos con Oclean SE decimos que es prácticamente el mismo cepillo ya que las revoluciones que logra son similares. Quizás perdamos la carga ultrarrápida en 3,5 horas y los mensajes de voz pero siendo en chino realmente no creo que justifique la diferencia de precio con lo que sería con este modelo porque su autonomía también es un poco mayor.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS

Si el cupón no funciona aquí, puede consultar la lista actualizada de cupones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *