Cinta de Correr CitySports ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio?

La cinta de correr CitySports La mejor relación calidad-precio. Con velocidad de hasta 6 kilómetros por hora con mando a distancia, con pantalla LCD, bluetooth, altavoz, 440 W de potencia, ultradelgado, con ruedas y ultra silencioso.

CitySports la mejor opción CALIDAD / PRECIO

Es la cinta de correr perfecta para hacer ejercicio en casa. Citysports tiene un motor eléctrico con 440 W de potencia suficiente para ponerse en forma. Puede ajustar su velocidad por control remoto de 1 a 6 km / h. Además, con su altavoz que cuenta con tecnología bluetooth, puedes sentirte motivado por tu estilo de música favorito. Tiene una pantalla LCD donde se pueden visualizar datos de interés como: velocidad seleccionada, calorías utilizadas, número de pasos dados, tiempo y distancia total recorrida.

Cinta de correr deportiva de la ciudad

Confort sobre todo con CitySports

Es ultradelgado para ahorrar espacio. También te permitirá almacenar, usar y transportar fácilmente gracias a las ruedas integradas. Pesa solo 23,9 kg y tiene un peso máximo de 110 kg.

Es perfecto para tenerlo en casa o en la oficina. El motor y la correa que usa son silenciosos, lo que le permitirá usarlo sin molestar a usted ni a sus compañeros de trabajo.

Cinta de correr deportiva de la ciudad

La cinta de correr Citysports es duradera sin problemas

La cinta de correr Citysport ya tiene su sistema lubricado listo para su uso. Para prolongar su vida útil y mantener el mejor rendimiento de la máquina para correr, debe lubricarla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cada vez que supere los 100 km verá un indicador de repostaje rojo.

¿Dónde comprar la cinta de correr Citysports al mejor precio?

en amazon España por 269

Recoger cupón de 30 €

Enlace: AQUÍ

en amazon España 299,00 €

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *