Cojín de masaje con rotación y calor para cuello y espalda por 20,34 € antes 33,90 €. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

Las posturas forzadas en el trabajo o la falta de movimiento pueden causar molestias y dolores que apenas podemos soportar con analgésicos, por eso muchas personas deciden comprar todo tipo de almohadas y almohadas eléctricas en este momento, ya que el calor que generan ayuda a mejorar la circulación sanguínea a la vez que aportan calor que alivia el dolor.

Sin embargo, encontraremos en este tipo de masajeadores un aliado más eficaz en el tratamiento de estas molestias, ya que el efecto del calor infrarrojo que generan hay que sumarlo a la acción de un masaje relajante. Este tipo de almohadas y almohadas cuentan con cabezales giratorios que amasan o frotan la zona tratada según la intensidad que seleccionamos y, por tanto, se consigue una relajación profunda de las fibras musculares aumentando la circulación sanguínea la cual se encarga de eliminar las toxinas que muchos de estos músculos construyen. hasta causar dolor.Este masajeador eléctrico tiene unas dimensiones adecuadas para colocarte en las partes de nuestro cuerpo que más tienden a sufrir: la zona lumbar, espalda y cuello, ya que su suave diseño ergonómico se adapta fácilmente a todo tipo de fisonomías. Tiene hasta cuatro cabezales giratorios que también generan calor infrarrojo beneficioso que ayuda a eliminar la tensión muscular que provoca contracturas y otros tipos de afecciones musculares.

El dispositivo dispone de un solo botón de inicio que nos permite utilizar solo una de sus funciones o ambas al unísono según nuestras necesidades durante un periodo de 15 minutos, tras lo cual procede a su apagado automático. Para regular el calor generado en las cabezas, cuenta con un sistema inteligente de gestión del calor que evita el sobrecalentamiento, y la intensidad con la que giran es siempre suave y constante para garantizar el máximo confort sin causar molestias. Para su funcionamiento necesita estar conectado a la red eléctrica, para eso se incluye el adaptador de red y la toma de mechero si estamos interesados ​​en transportarlo en la silla de auto.

Código: 8DOA398A. Válido hasta el día 17.

VER FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO EN LA AMAZONIA⭐ Ver todas las reseñas de compradores de Amazon

Gráfico de evolución de precio aproximado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *