Cómo hacer amigos dando de la manera correcta

A diferencia del Día de Acción de Gracias , Friendsgiving no se celebra en un día designado. Friendsgiving se puede celebrar cualquier día del año. Aunque el momento más popular para celebrar es la semana anterior al Día de Acción de Gracias o la semana siguiente. 
 
¿Qué es Friendsgiving?  
Friendsgiving es una combinación de las palabras amigo y acción de gracias. El Día de Acción de Gracias es un día para celebrar las bendiciones y tradicionalmente se pasa con la familia comiendo pavo asado y pastel de calabaza. 
Friendsgiving comparte el mismo sentimiento, pero en lugar de celebrar con la familia, esta fiesta es la única zona para un amigo.
 
1. Acción de zooms
No estoy tratando de reinventar la palabra de nuevo, lo prometo. Pero para aquellos que se sienten más cómodos celebrando Friendsgiving a distancia este año, una fiesta virtual es la mejor opción. 
¿Por qué no organizar una competencia para ver quién puede convertirse en la mejor cena de Acción de Gracias? O dale un premio al pastel de calabaza más bonito. 
Si usted y sus amigos deciden celebrar a través de Zoom , aún pueden convertirla en una celebración fabulosa utilizando algunas de las ideas sugeridas a continuación. 
 
2. Elige un tema
Elegir un tema para una fiesta siempre es una gran idea. De esa manera, todos saben qué esperar y todos saben cuál se supone que es el código de vestimenta. 
Si te encanta Halloween, puedes seguir el ritmo de las espeluznantes festividades y tener una fiesta temática de Halloween . Incluso podrías tallar calabazas con tus amigos. 
O si lo tuyo es la comodidad, prueba a organizar una fiesta de pijamas de Friendsgiving. De esa manera, ni siquiera tendrá que vestirse ese día. Estoy seguro de que todos te agradecerán por la opción de ropa cómoda después de que se hayan llenado la cara de golosinas. 
 
3. Organice una fiesta para hacer su propio sombrero
Desafía a todos a que sean un poco creativos y hagan su propio sombrero. ¡Cuanto más extravagante, mejor! 
Podrías seguir el tema del pavo y diseñar un sombrero que parezca un pavo. Pegue algunos brotes y bolas de relleno alrededor de los bordes. 
Podrías decidir ser patriótico y cubrirlo con imágenes de la bandera estadounidense. O deslumbra a todos cubriendo tu sombrero con pedrería de colores.
Siguiente:  20 de las mejores ideas para despedidas de soltero : desde fines de semana de campamento hasta escapadas a la ciudad
 
4. Organizar juegos
Los juegos en cualquier fiesta son imprescindibles, en mi humilde opinión. Pero más aún cuando se trata de una fiesta de Acción de Amigos. 
Podrías desempolvar esos juegos de mesa del ático, o podrías optar por algunas de las opciones más clásicas, como un juego amistoso de Pictionary o Charades . 
¿Por qué no hacer que todos se pongan de pie con un juego de poner la pluma en el pavo? O, siguiendo con el tema del pavo, ¿por qué no comprar una piñata de pavo? 
 
5. Sirve comida deliciosa
No hace falta decir que la comida es una parte integral de Friendsgiving. ¡Es básicamente el evento principal! 
La comida tradicional que se come en Acción de Gracias consiste en pavo asado, relleno, puré de papas, verduras, salsa, salsa de arándanos y pastel de calabaza. 
Pero este es el Día de Acción de Amigos, no el de Acción de Gracias, así que puedes seguir adelante y comer lo que quieras si quieres seguir la ruta tradicional; eso es genial. Pero si lo que quieres es una fiesta de pizza o una fiesta de panqueques, también es genial.
 
6. Involucre a todos
Preparar la cena para un grupo de amigos puede resultar intimidante y abrumador. ¿Por qué no intentar involucrar a todos organizando una comida compartida? 
Usted proporciona el pavo y ellos pueden proporcionar los lados. Si es una fiesta de pizza o una fiesta de panqueques, entonces puede proporcionar la base y ellos pueden proporcionar los ingredientes. 
Siguiente:  200 cosas divertidas para hacer con tus amigos
 
7. Postres de amistad
¡Siempre hay espacio para el postre! 
El pastel de calabaza es una opción tradicional, pero siempre puedes mezclarlo un poco probando una nueva receta . ¡Quizás un pastel de manzana, un pastel de nueces o incluso un buen pastel de queso! 
El helado siempre es un ganador. ¿Por qué no crear su propia barra de helado ? Una vez más, usted proporciona el helado y sus amigos pueden proporcionar los ingredientes. 
 
8. Brunch de Acción de Gracias
¿Quién dijo que Friendsgiving tenía que ser una cena? Si usted y sus amigos quieren celebrar con el brunch de Friendsgiving, adelante. 
Puede servir gofres con fruta y miel, muffins de arándanos o una opción más clásica de desayuno, como tocino y huevos. 
Si tiene un desayuno estilo buffet, todos pueden participar trayendo algo para la mesa. Los bocadillos son ideales para fiestas. 
 
9. Traiga los recipientes sobrantes
Cuando se atiende a una fiesta, siempre es mejor tener demasiada comida que muy poca. Sin embargo, esto a veces puede resultar en un gran desperdicio de alimentos, lo que no es bueno para el medio ambiente. 
¿Por qué no ayudar al medio ambiente y ahorrar algo de dinero trayendo recipientes de comida a la fiesta? De esta manera, puede llevarse algunas sobras a casa y no tendrá que pensar en cuál será su próxima comida. 
Si eres el anfitrión de la fiesta, asegúrate de sugerirlo a todos al invitarlos para que nadie se sienta incómodo con la situación. 
 
10. Crea una cómoda estación para la siesta
No sé ustedes, pero después de una gran comida, todo lo que quiero hacer es una siesta. Una estación de siesta podría resultar un gran éxito en una fiesta que sirva mucha comida, especialmente si te has decidido por un tema de fiesta de pijamas. 
Consiga unos cojines grandes, unas mantas cómodas y apílelas en un rincón. Quizás tengas algunas bolsitas de frijoles que podrías agregar a la mezcla. Incluso podrías poner algunas luces de colores para iluminar el estado de ánimo.
Cree un rincón acogedor y cómodo al que la gente pueda ir libremente si necesita una pequeña siesta después de la comida. Esto evita que cualquiera tenga que irse a casa y perderse el resto de la fiesta. Pueden tomar una siesta para rejuvenecer y luego volver a las festividades.
 
11. Mira películas
Puede combinar esto con su estación de siesta. Quizás su área chillout tenga películas para aquellos que simplemente no pueden manejar el ritmo de la fiesta. 
O tal vez usted y sus amigos sean en realidad cinéfilos, y una fiesta de cine completa es más su ambiente. Tenga a mano una selección de películas y haga que todos voten cuál les gustaría ver. 
O tengan un maratón de películas y vean juntos su trilogía favorita. Y en lugar de pastel de pavo y calabaza, puede servir perritos calientes y palomitas de maíz.
 
12. ¡Bebidas, bebidas, bebidas!
Las bebidas pueden volverse caras en una fiesta, especialmente para quienes desean beber alcohol. Sugiera a sus invitados que cada uno traiga una botella de su bebida favorita y luego puede proporcionar refrescos como refrescos y jugos. 
Una estación de cócteles es una idea divertida. Podría sugerir que todos traigan una botella de licor a la fiesta y que usted proporcione hielo, batidos y frutas para decorar. 
También podría ser una buena idea proporcionar vasos de plástico, ya que esto ahorrará la cantidad de lavado que inevitablemente tendrá que lavarse. 
Siguiente:  10 juegos de beber increíblemente divertidos
 
13.Haz una lista de reproducción
¿Es incluso una fiesta sin música? Si las bebidas fluyen y la gente tiene ganas de fiesta, la música es imprescindible. Si a ti y a tus amigos les gusta un poco de boogie, entonces crea una lista llena de números de baile para sentirse bien. 
Incluso si no tiene la intención de levantarse y bailar, es bueno tener música de fondo para cuando lleguen sus invitados y para cubrir cualquier silencio incómodo durante su fiesta. 
Si ha elegido un tema, asegúrese de hacer coincidir su música con su tema. 
 
14. Comienza una nueva tradición
Cada familia tiene sus propias tradiciones para el Día de Acción de Gracias, por lo que parece correcto que usted y sus amigos inicien sus propias tradiciones para el Día de Acción de Gracias. 
Podría ser algo inspirado en una de las sugerencias anteriores. Como celebrar siempre a la hora del brunch o tener siempre un concurso de confección de sombreros. O podría ser algo que surja orgánicamente durante el día. 
Quizás tomaste una gran foto grupal y ahora tu misión es recrearla todos los años. Tal vez dieron un hermoso paseo juntos después de la cena y prometieron dar ese paseo cada vez que celebren el Día de Acción de Gracias. 
Tener una tradición hace que Friendsgiving sea más especial, ya que es algo completamente único que solo se comparte entre usted y sus amigos.   
 
15. Di aquello por lo que estás agradecido
Guardando lo mejor para el final. Esta es la parte más importante del día en la que todos declaran aquello por lo que están más agradecidos. 
Esto se puede hacer en un círculo alrededor de la mesa de la cena, donde puede llevarlo a una persona a la vez para decirle al resto del grupo las cosas por las que está más agradecido. 
Si las personas se sienten cohibidas por tener todos los ojos puestos en ellas, puede pedirles a todos que escriban por qué están agradecidos, y un miembro más seguro del grupo podría leerlas en voz alta. 
La gratitud es algo que puedes practicar por tu cuenta todos los días. Pero hay algo muy especial en compartir un momento tan hermoso con tus amigos más cercanos. 

Autor Mensajes recientes Sam SamSam escribe blogs, artículos y listas sobre varios temas, incluido el estilo de vida, la comida, los viajes y las redes sociales. Su experiencia es en escritura creativa, habiendo escrito tanto para la pantalla como para el escenario. Su trabajo se ha presentado en múltiples festivales y teatros a nivel nacional e internacional. Sam Últimas publicaciones de Sam ( ver todas ) Cómo hacer amigos dando de la manera correcta – 16 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *