¡CONSIGUE EL CUPÓN! Tablet Huawei MatePad 10.4 Nueva Edición 4GB + 64GB + Funda Flip Regalo por solo 199 euros.

Gran ganga con este cupón que acabamos de ver en la tienda oficial de Huawei para la tableta Huawei MatePad 10.4 Nueva edición en su versión con 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, que está a la venta por 229 euros pero puedes comprar aún más barato, por tan solo 199 euros, si usas el código A30MPNE64 al realizar su pedido. Ahorras 120 euros en total y ganas un Regalo con tapa abatible por valor de 24,90 euros.

¿Qué opinas de la tableta Huawei MatePad 10.4 New Edition?

Como intuyes por su nombre, el Nueva edición significa exactamente eso: nuevo modelo. Es la tableta que viene a reemplazar a su predecesora, ofreciendo características nuevas y más poderosas como un Procesador Huawei Kirin 820 que se combina con un Gráfico Mali-G57 para que puedas darle un uso más allá del profesional, permitiéndote disfrutar de los últimos juegos 3D así como de todo tipo de aplicaciones ofimáticas como Word o Excel, plataformas de escritorio. transmisión como Netflix, Prime Video o HBO o redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok entre muchas otras posibilidades.

Mantiene el mismo formato de pantalla que la versión anterior, 10,4 ″ en diagonal, pero con Resolución FullView 2K y 4GB de RAM. En esta variante (hay varios tamaños de memoria interna) se presenta con 64 GB de espacio de almacenamiento que son ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB, para que no tenga problemas para guardar todas sus fotos y videos.

La batería es uno de los puntos fuertes de este modelo, porque con Capacidad de 7.300 mAh Es capaz de soportar hasta 28 días en espera, hasta 12 de reproducción continua de video o hasta 7 horas de juegos 3D, para que te hagas una idea de su poderosa autonomía.

El procesador Kirin 820, además de un gran rendimiento, ofrece la tecnología de Conectividad WiFi 6, que permite una menor latencia en las conexiones, un factor crítico especialmente en los juegos en línea, y una mayor velocidad de transferencia de datos, perfecta para mover archivos grandes o ver contenido en transmisión.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Pues gracias a este chollo te ahorras exactamente 120 euros, ya que el precio oficial de este tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition es de 319 euros, pero de momento está rebajado a 229 euros y, además, tienes la posibilidad de aplicar la cupón A30MPNE64 cuando confirmes tu compra obtendrás un descuento adicional de 30 euros, que son solo 199 euros, tu mejor precio del mercado.

Buscando esta tableta en otras tiendas, encontramos que Amazonas equivalente a la oferta inicial de 229 euros, pero sin posibilidad de cupón, se queda con los 30 euros más caros, mientras que otros como Expansión de PC su precio es incluso superior al oficial y cuesta 323,50 euros, por lo que obviamente no merece la pena.

Recuerda aplicar el cupón descuento para conseguir el precio final de 199 euros y además que este tipo de chollos se ven y no se ven, por eso nuestra recomendación es que si te sirve, no lo pienses demasiado porque estas ofertas no duran. muy.

Entrada ¡TOMAR CUPÓN! Tablet Huawei MatePad 10.4 Nueva Edición 4GB + 64GB + Funda Flip Regalo por solo 199 euros. aparece primero en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *