¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Altavoz Bluetooth inteligente Polk Assist por solo 79 euros. Ahorras 120 euros.

Vamos con una ganga muy interesante si buscas altavoces bluetooth baratos que, además, también son inteligentes. Eso es todo Altavoz Polk Assist que está a la venta en PCComponentes por sólo 79 euros, un 60% de descuento frente a los 199 euros que cuesta oficialmente.

¿Cómo es este altavoz Polk Assist?

Lo primero que destaca es el fabricante: Polk es una marca reconocida y especializada en audio que cuenta con productos de altísima calidad como este Assist.

En esta ocasión hablamos de un altavoz inalámbrico (Bluetooth + WiFi) que integra Chromecast y Google Assistant, para que pueda disfrutar de la música, las noticias y los podcasts en detalle. También puede transmitir audio de forma inalámbrica desde aplicaciones como Spotify, TuneIn o Google Play Music, entre otras.

Pero sin duda la mayor ventaja es que cuenta con el asistente de Google incorporado, ya que puedes gestionar todas sus funciones con tu voz, en caso de que necesites acercarte al altavoz o tengas que utilizar un mando a distancia. También puede hacer preguntas como «cómo está el tiempo», «escribir una reunión para mañana a las 12:15 pm» o «cuáles son las noticias más importantes de hoy». Y, por supuesto, te permitirá gestionar todo tu sistema domótico compatible, siempre que sea compatible con Google.

El altavoz consta de un woofer 89 mm de diámetro (3,5 ″) y un tweeter de 25 (1 ″), que en conjunto ofrecen 80 W RMS de potencia para que pueda disfrutar de la mejor calidad de sonido en un tamaño pequeño.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

El precio de Polk Assist en tiendas como mercado de medios, la corte inglesa o Worten Son 199 euros y, aunque en una tienda como madridhifi Se reduce a 89 euros, la mejor oferta es la de PCComponentes a 79 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre el precio oficial y un ahorro de 120 euros.

Aquí puedes ver en detalle:

Entrada HAGA UNA OFERTA! Altavoz Bluetooth inteligente Polk Assist por solo 79 euros. Ahorras 120 euros. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *