¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Barbacoa de empotrar Maryland 1820 con campana y fregadero solo 349,80 euros.

Las barbacoas con amigos y familiares son un clásico del verano. Y si sueles ser el anfitrión, puede que te interese este Maryland 1820 Barbacoa empotrada con campana y fregadero que puedes comprar en Leroy Merlin a 250 euros de ahorro ya que, más gastos de envío, son 349,80 euros.

¿Qué tal esta barbacoa de Maryland de 1820?

Ves que es un barbacoa de obra que fue fabricado en ladrillo refractario y hormigón y donde se puede utilizar tanto leña como carbón. En el lateral hay un banco lateral de mampostería de 68 x 50 cm que te quedará genial para colocar la comida que vas a preparar -o que ya hayas cocinado- y también tiene un campana en hormigón lacado blanco.

Viene con un Cuadrícula de 52 x 35 cm y tambien con un lavabo acero inoxidable con grifo cromado. Debes saber que la barbacoa mide 142 x 193 x 50 centímetros para que pueda empezar a pensar en dónde ponerlo. Además, en la parte inferior hay dos compartimentos donde guardar leña o carbón vegetal que utilizarás para tus barbacoas.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado de esta barbacoa es de 599 euros y aunque no la hemos encontrado en otras tiendas, he visto un modelo similar en me gusta mi jardín con un precio oficial de 446 euros. Como dije anteriormente, una vez sumados los gastos de envío, se queda en 349,86 euros, que es un 250 euros de ahorro en comparación con su precio de venta recomendado.

Recuerda que esto es un oferta relámpago que estará disponible hasta el miércoles o hasta que se agoten las 65 unidades que tienen en stock.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Barbacoa de empotrar Maryland 1820 con campana y fregadero solo 349,80 euros. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *