¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Camión de cemento Play-Doh por solo 9,95 euros. 50% rebajado. Mínimo histórico.

Si está buscando un camión de juguete para sus hijos, no se lo pierda. Camión de cemento Play-Doh que está en Amazon a tu precio mínimo histórico de 9,95 euros. tiene el 50% rebajado y es, con mucho, la mejor oferta del mercado.

¿Cómo es este camión de cemento Play-Doh?

A la mayoría de los niños les encanta la masa de juguete (aunque a muchos padres no les gusta tanto a la hora de recogerla), y con este camión giratorio, podrán crear la suya propia. cemento de plastilina. Viene con 4 botes de plastilina, uno en color cemento y purpurina para que sea aún más realista, otro negro, uno naranja y uno azul.

También trae un taladro que funciona como sello hacer moldes en cemento, una carretilla, un molde de barreras y varios conos para que los niños indiquen que están en construcción. Un juego de Play-Doh muy completo que se recomienda a partir de 3 años.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Aunque hemos visto este mismo conjunto de juegos en la corte inglesa a 21,95 euros la verdad es que suele tener un precio de 19,95 euros en tiendas como Toys R Us, Carrefour o planeta de juguete. Con estos datos podemos hablar de un 50% rebajado, o un ahorro de 10 euros. Recuerda que tu envío será gratuito para cuentas Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¿Qué opiniones tienes?

Si bien cualquier artículo de Play-Doh es una apuesta segura, probablemente le interese saber que este camión de arcilla tiene casi 5.000 comentarios en Amazon que dan un 4,7 de 5 valoraciones, con comentarios como estos:

La hormigonera era de muy buena calidad y a mi hijo le encantó.

Precio de excelente calidad en comparación con otras marcas de plastilina.
Como decía, un acierto garantizado si buscas juegos de plastilina baratos, porque este de Amazon es genial.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Camión de cemento Play-Doh por solo 9,95 euros. 50% rebajado. Mínimo histórico. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *