¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Cuaderno Moleskine Harry Potter edición limitada, solo 11,95 euros. 50% rebajado. Mínimo histórico.

Si conoces a algunos fanáticos del mago más famoso de la literatura, les encantará este Cuaderno Moleskine Harry Potter que está disponible en Amazon a su precio. mínimo histórico de 11,95 euros. tiene el 50% rebajado y está disponible en dos modelos diferentes.

¿Qué te ha parecido este cuaderno de Harry Potter de Moleskine?

Lo primero que debes saber es que estamos hablando de cuadernos edicion limitada Entonces tendrás a mano un artículo del que solo se imprimieron 9.999 unidades y que cuando llegue a las tiendas será imposible de conseguir. tiene el Capa dura con un diseño de Harry Potter, esquinas redondeadas, un cierre elástico y una pista favorita para que nunca te pierdas el lugar al que vas.

dentro encontraras páginas alineadas 70g / m² y con gráficos temáticos. En total son 240 páginas, el portátil mide 13 x 21 cm y está disponible en Versión de Quidditch Y en el Versión Phoenix para que puedas elegir el que más te guste o conseguir ambos por lo que normalmente cuesta uno.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este portátil Moleskine es de 23,90 euros, y es el del Sitio web de Moleskine. Ahora verás tanto en Amazonas como en Fnac a 11,95 euros y esto, además de su precio mínimo histórico en el primer caso, supone una 50% rebajado en comparación con el precio oficial de este portátil Moleskine.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Cuaderno Moleskine Harry Potter edición limitada, solo 11,95 euros. 50% rebajado. Mínimo histórico. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *