¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Disco duro externo portátil WD Elements de 1,5TB por tan solo 47,99 euros.

si estas mirando discos duros externos baratos y no necesita una gran capacidad de almacenamiento, la ganga que encontramos en este Elementos WD de 1,5 TB de espacio te facilitará las cosas. Está a la venta por solo 47,99 euros y con envío gratis.

¿Cómo es el disco duro externo WD Elements 1.5TB?

WD, Western Digital to Friends, es una de las marcas líderes en la industria de los discos duros. En el caso de la serie WD Elements, se trata de una serie de discos de distintas capacidades (hasta 5 TB actualmente) que se presentan en el formato de 2.5 ″, es decir, son totalmente portátiles ya que se alimentan exclusivamente de una toma USB. , no los de 3,5 ″ que requieren alimentación externa.

El hecho de que solo se alimenten por USB ofrece enormes ventajas, como poder cargarlo con su computadora portátil sin depender de enchufes externos, o poder conectarlo a su consola o televisor sin tener que buscar un enchufe adicional que desee. conectarlos. Se comportan aproximadamente como unidades flash USB de alta capacidad.

En este caso, la conexión es USB 3.0, lo que garantiza una alta velocidad de transferencia de datos, y pesa solo 130 gramos, por lo que puedes llevarlo en el maletín o mochila de tu portátil sin ni siquiera darte cuenta de que lo llevas.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Hemos visto este mismo disco duro portátil en tiendas como mercado de medios a 71,99 euros o Xtremmedia a 73,50 euros. En este caso fnac Está bastante cerca de la oferta que nos ofrece Amazon, ya que cuesta 49,94 euros, por lo que tenemos una segunda opción si el trato de Amazon se rompe en algún momento, ya que nunca sabemos cuánto tiempo podría durar.

Esperamos que te sea útil para hacer tus copias de seguridad o liberar algo de espacio en el disco interno de tu computadora, lo cual nunca está de más.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Disco duro externo portátil WD Elements de 1,5TB por tan solo 47,99 euros. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *