¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Envase hermético rectangular Luminarc Pure Box por solo 8,99 euros. 43% de descuento.

Cuando me dejen ir a la casa de mi abuela estaré cargando tuppers y empezaré con esto Recipiente hermético rectangular Luminarc Pure Box que está a la venta a 8,99 euros, con un descuento del 43% frente a los 15,75 euros que es su precio oficial.

¿Qué aspecto tiene este recipiente hermético rectangular Luminarc Pure Box?

Lo cierto es que este tipo de recipiente es imprescindible en cualquier hogar, ya que tiene multitud de usos: desde dejar la comida preparada el día anterior y guardarla en ellos para llevarla al trabajo o comerla en casa al día siguiente, hasta hacer una visita. a su familia, padres / abuelos cuando pueda y prepare un buen plato de lentejas para el día siguiente.

Hablamos de un contenedor de vidrio que tiene la habilidad de 1,97 litros y mide 22 x 16 x 7 cm. Tiene una valvula de vacio que se puede abrir para calentar alimentos sin tener que servir en el plato, es apto para microondas y congeladores.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Esta fiambrera suele costar entre 11 y 12 euros en tiendas donde también hay descuentos, como fnac, mira y compra o Makro, excepto en Carrefour donde igualan el precio de Amazon, sí, con un costo de envío significativamente más alto. Esto supone no solo una 43% de descuento pero también para conseguir un envase de calidad a un precio ridículo.

Como decía, un artículo imprescindible en cualquier hogar y ahora con un muy buen descuento. Además, ya sabe que el envío es gratuito para los clientes. Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Envase hermético rectangular Luminarc Pure Box por solo 8,99 euros. 43% de descuento. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *