¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Figura articulada con voz de Woody de Toy Story por solo 19,99 euros. 60% de descuento.

Nosotros somos los que lo tiramos, porque después de la colchón de aire desde hace unos días ahora os traemos otro obsequio para jóvenes y mayores que están aficionados desde Cuento de juguetes, porque eso Muñeca con voz de Woody Solo necesita tener una vida propia, de lo contrario, se quedará atrapado con el vaquero de la legendaria película de Pixar. Lo mejor de todo es que está a la venta por solo 19,99 euros, con un 60% de descuento a su precio oficial de 49,99 euros.

¿Cómo se articula esta figura con la voz de Woody de Toy Story?

Lo cierto es que esta figura representa a la perfección al personaje de las películas de Toy Story, ya que es un muñeco de 40 centímetros de altura, aproximadamente la misma escala que podríamos ver en la película cuando su dueño, Andy, la sostuvo en sus manos antes de saber que había cobrado vida a sus espaldas.

woody dice más de 15 frases de la película, por lo que cualquier niño (o adulto) podrá recrear a la perfección numerosas escenas de ella, además de variar sus poses a su antojo gracias a que es una figura totalmente articulada.

La única diferencia entre esta figura y el muñeco que apareció en la película (aparte de que, por suerte, no cobra vida) es que en lugar de un anillo en su espalda, la forma de activar su voz es presionando un botón ubicado en su camisa.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon indica un precio original de 54,99 euros, lo cierto es que el que vemos como referencia en otras tiendas como la corte inglesa o Fnac, aunque también es cierto que en otros, como PlayFunStore su precio es de 64,95 euros.

En cualquier caso, Amazon te ofrece actualmente tu mejor precio con este 60% de descuento, lo que equivale a tan solo 19,99 euros y esto se traduce en un ahorro de 30 a 45 euros dependiendo de la tienda con la que lo compares.

Sin duda un excelente regalo para todos los próximos cumpleaños o comuniones, sobre todo con tal descuento. bestia.

Para que vean con más detalle que las imágenes que encabezan la oferta de este post, les dejo un video con más calidad:

Entrada HAGA UNA OFERTA! Figura articulada con voz de Woody de Toy Story por solo 19,99 euros. 60% de descuento. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *