¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Jersey Pepe Jeans Clotilda solo 20,95 euros. 70% de descuento.

Vamos con más ropa para nosotros ya que puedes comprar esto. Sudadera Pepe Jeans Clotilda con él 70% de descuento. Puede ser tuyo por 20,95 euros y con envío y devolución gratis si lo añades a un pedido superior a 29 euros. Además, algunos tamaños son incluso más baratos. Ideal para el otoño que se acerca y las noches de verano (cada vez más) frescas.

¿Qué tal ese jersey de Pepe Jeans Clotilda?

Ideal para estos días de cambio de clima, donde solo pensamos en añadir o quitar capas a nuestro look a medida que cambia la temperatura exterior. Tiene uno Tacto suave gracias a su tejido de malla media, detalles de canalé en el cuello, bajo y puños, y un talla normal siempre se siente bien.

Está disponible en todos los tamaños en color amarillo y aqui tienes el Guía de tallas de Pepe Jeans en caso de que quieras echarle un vistazo. Ya sabes que tendrás envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros y además tienes devolución gratuita para que no tenga que preocuparse si no es adecuado para usted.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Como dice Amazon, el precio oficial de venta de esta camiseta es de 69,90 euros, que estaba en Sitio web de Pepe Jeans, donde ya está agotado. Sobre zumbando tienes las tallas XS y S por 34,50 euros, pero en Amazon todas tienen la 70% de descuento.

hablamos de ahorra 49,95 euros, que se nota, y comprarte un jersey de Pepe Jeans por menos de 30, que tampoco es fácil. Así que te recomiendo que eches un vistazo antes de que las tallas empiecen a volar.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Jersey Pepe Jeans Clotilda solo 20,95 euros. 70% de descuento. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *