¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Juego de 6 toallas de baño Volga Basics por solo 12,45 euros. 50% rebajado.

Buen trato para renovar tus toallas viejas. este juego de 6 toallas de baño Volga Basics desde la corte inglesa Tiene aplicado un descuento del 50%, gracias al cual puedes adquirirlos por tan solo 12,45 euros. Son disponible en 4 colores diferentes para que elijas las que mejor se adapten a tu decoración favorita.

¿Qué te ha parecido este juego de 6 toallas de baño Volga Basics?

Volga Basics es una marca de El Corte Inglés, con fabricación y acabados de alta calidad. De hecho, este juego de seis toallas está fabricado 100% en algodón con un peso de 450 gr / m2.dosEs decir, no son las típicas toallas del mercado las que prácticamente se pueden ver a través de ellas, pero son gruesas y ofrecen un gran tacto y capacidad de secado.

Están disponibles en 4 colores diferentes: rosa, azul marino, azul y gris. Así, podrás adaptarlos a la decoración que tengas en tu baño para que se adapten perfectamente al entorno.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {borde: 0px sólido # f6f6f6;}

El juego consta de:

  • 2 toallas de baño 70 x 140 cm.
  • 2 toallas de lavabo 50 x 90 cm.
  • 2 toallas de invitados 30 x 30 cm.

Independientemente del color que elijas al comprarlos, todos tienen un borde decorativo en jacquard para darles un toque distinguido y elegante.

¿Cuánto ahorras con esta ganga?

Al ser una marca propia de El Corte Inglés que solo se vende en esta tienda, no hay comparación en este caso. Pero sabemos de buena fe que su precio habitual coincide con el indicado en estos momentos, 24,95 euros, porque algunos ya hemos comprado toallas de esta marca de vez en cuando. En cualquier caso, siempre puedes esperar y perder la oferta para comprobar si lo que decimos es cierto, pero luego te quedarás con el deseo de haberlos comprado a buen precio, te lo haremos saber 🙂

Esperamos que te gusten las toallas si finalmente las compras, es un gran precio para un juego de 6 que se pueden usar para el hogar y el gimnasio o para compartir.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Juego de 6 toallas de baño Volga Basics por solo 12,45 euros. 50% rebajado. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *