¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Lavadora Infinition WM-MC12N 12 kg solo 375,99 euros. Ahorra 123 euros.

Hoy es un buen día para renovar la vieja lavadora, porque encontramos esta. Lavadora Infinition WM-MC12N con un descuento de 123 euros sobre los 499 euros que son su precio oficial. Con esta ganga podrás comprarlo por tan solo 375,99 euros y además podrás disfrutar de un préstamo a 4 meses al 0%, con una tasa de tan solo 94 euros al mes.

¿Qué opinas de la lavadora Infinition WM-MC12N?

La lavadora Infinition WM-MC12N destaca sobre todo por su 12 kilos de alta capacidad de carga, lo que la convierte en una lavadora ideal para lavar grandes cantidades de ropa en un solo lote.

explica esto con 16 programas, que se adaptan a todo tipo de tejidos y prendas delicadas, para que puedas lavar toda tu ropa sin preocupaciones. O puerta grande También te permite introducir prendas de gran tamaño como mantas, edredones o alfombras.

En su corazón tiene un motor que alcanza las 1.400 rpm, logrando así un efecto de giro eficiente que se puede combinar con su función de secado adicional, de modo que al final de la colada la lavadora trabaja aún más en el secado final de la colada y esta está muy retorcida para que se seque lo más rápido posible al guardarla.

A pesar de sus notables especificaciones, la lavadora Infinition WM-MC12N es un modelo de eficiencia energética A +++ y esto también hace uso de un motor inversor lo que se traduce en una mayor vida útil, un importante ahorro del 29% en el consumo eléctrico y un 25% menos de ruido.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

En el tienda infinita puedes ver que su precio es de 499 euros, por lo que el ahorro en este caso es de 123 euros aprovechando esta ganga de Amazon.

Si miramos las tiendas donde también hay descuentos, como Google Shopping, nos dimos cuenta de que ninguna de las tiendas que lo venden hoy se acerca, ni siquiera mínimamente, a esta oferta que encontramos, por lo que sin duda es una buena oportunidad para comprarlo.

Lo que debes saber es que ahora mismo, cuando escribimos estas líneas, solo hay 7 unidades disponibles, por lo que no sería de extrañar que ya se hubiera agotado antes de que nos diéramos cuenta.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Lavadora Infinition WM-MC12N 12 kg solo 375,99 euros. Ahorra 123 euros. aparece primero en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *