¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Play Doh Prankster Dentist por solo 9,95 euros. 50% rebajado.

Si a sus hijos les gusta la plastilina, les encantará este juego. Dentista bromista de Play Doh que está disponible en Amazon con el 50% rebajado. Cuesta solo 9,95 euros, un precio muy bueno.

¿Cómo es este dentista bromista?

Sé que ir al dentista no es algo que nos entusiasme mucho, ni a niños ni a adultos, y quizás con esto los más pequeños empiecen a perder el miedo. Con el los peques se convertirán en dentistas y podrán moldear dientes, hacer brackets, limpiar, combatir caries …

Incluye 5 botes de plastilina y accesorios como alicates, pinzas, taladros, alicates … Por supuesto, también acerca la cabeza del paciente para poner a prueba sus habilidades como dentista en él. Recuerda que está recomendado para niños. a partir de tres años.

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este set de Play Doh es de 19,99 euros, aunque ahora puedes verlo en la corte inglesa a 23 euros o en Juguetería Reducido a 15,99 euros. La mejor opción es comprarlo en Amazon, donde tienes la 50% rebajado y donde su envío será gratuito para los clientes Amazon Prime.

¿Qué opiniones tienes?

Comprar un juego de Play Doh es un éxito, pero si aún tienes preguntas sobre este dentista bromista, te recomiendo que eches un vistazo. las opiniones que tienes sobre Amazon. Son más de 1.900, dan una 4.6 de 5 calificaciones y dicen cosas así de él:

Compré el dentista comodín para mi hija de 5 años como regalo de los reyes y ella estaba encantada. Todos los días la lleva a jugar un poco (y yo con ella: D)
La calidad de la muñeca en sí y la calidad de la arcilla son muy buenas.
Los niños se divierten mucho con este tipo de juegos, que les ayuda a concentrarse y mejorar sus habilidades motoras.

Como dice este comentario, es un conjunto que ayudará a los niños a desarrollar su motricidad, así como su imaginación y creatividad. Y, por supuesto, ahora tiene un precio excelente.

Entrada HAGA UNA OFERTA! Play Doh Prankster Dentist por solo 9,95 euros. 50% rebajado. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *