¡HAZ UNA NEGOCIACIÓN! Spa hinchable Bestway Lay-Z Paris por solo 399,50 euros. 50% rebajado.

UN jacuzzi inflable Es una ganga que suele pasar desapercibida, aunque eso sí, sí necesitas algo de espacio para utilizarlo: este Spa inflable Bestway Lay-Z Paris Está a la venta en El Corte Inglés por tan solo 399,50 euros. UN 50% rebajado a su precio oficial de 799 euros y también con envío gratis.

¿Qué te ha parecido el spa inflable Bestway Lay-Z Paris?

No creo que la marca sea necesaria ni que la presento. Bestway es probablemente uno de los fabricantes más conocidos de artículos y accesorios para piscinas, mar y playa.

En esta ocasión, nos presenta la solución perfecta si queremos disfrutar de un cómodo spa sin tener que realizar costosos trabajos de instalación. Y es que el Bestway Lay-Z Paris es un spa hinchable de forma redonda con capacidad para 4 a 6 personase incluye todo lo que necesita para ponerlo en funcionamiento.

si puedes instalar en interiores y exteriores, y está lista para llenarse en tan solo 15 minutos, que es aproximadamente el tiempo que tarda en llenarse con la bomba de hidromasaje que incorpora.

Con una estructura resistente en vinilo revestido de cuero sintético, ofrece una alta resistencia a perforaciones y rayones, por lo que su integridad no es algo de lo que preocuparse. La parte inferior está llena de espuma para proporcionar una base estable y esponjosa, lo que hace que la experiencia spa ser total.

Funciona con un sistema de calefacción equipado con encendido / apagado automático con temporizador de ahorro de energía, que, al igual que la bomba, está equipada con un interruptor diferencial de seguridad.

La bomba certificada por TÜV Rheinald GS se puede controlar digitalmente, así como las funciones de calentamiento, filtrado, chorros de masaje, etc.

El agua puede alcanzar un temperatura hasta 40 ° C y tiene un sistema de filtrado capaz de procesar hasta 1.325 litros por hora.

Y para poner la guinda del pastel, este spa inflable Bestway Lay-Z Paris ofrece una tapa con sujetadores de clip Para evitar que entre suciedad cuando no esté en uso, estera termoaislante que evita que el calor del agua se pierda en la base del spa es una Tira de LED multicolor con mando a distancia para que pueda crear un entorno totalmente personalizado.

No sé ustedes … ¡pero me están dando ganas de instalarlo en la sala de estar!

¿Cuánto ahorras con esta oferta?

Aunque en este caso el vendedor indica que su precio de referencia es de 799 euros, de hecho en el Sitio web oficial de Bestway vemos que es algo superior, 839 euros. En cualquier caso, como la diferencia en este caso es insignificante en el rango de precios del que hablamos, hablemos de un descuento real del 50% gracias al chollo de El Corte Inglés, donde hay que recordar que los gastos de envío son gratuitos.

Hemos estado mirando otras tiendas donde también había descuento y ya lo hemos visto en Brycus a 595 euros, mientras que en Carrefour, aunque lo marcan como reducido, nos costaría 878,33 euros … no gracias. Así, en el peor de los casos, estaríamos ahorrando alrededor de 200 euros frente a su mejor oferta en otras tiendas.

Te dejo aquí un video en el que puedes justificar ese deseo incontenible que ingresaste por comprarlo: D

Entrada HAGA UNA OFERTA! Spa hinchable Bestway Lay-Z Paris por solo 399,50 euros. 50% rebajado. aparece por primera vez en Tomachollos.com | Tu blog de gangas, rebajas y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *