iPhone 11, 11 PRO y 11 PRO Max ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio?

iPhone 11 con pantalla de 6.1 ″, resistente al agua, cámaras de alta calidad y FaceID. Los tres teléfonos de Apple para reemplazar la línea X. Sabíamos de antemano que tendrían que traer muchas mejoras con este nuevo iPhone si realmente querían permanecer entre los 3 teléfonos inteligentes más vendidos, y lo hicieron.

El aspecto fotográfico es una de las novedades que más destacó la empresa estadounidense en su conferencia. Encontramos otra cámara en cada uno de los dispositivos. El iPhone 11 Pro y 11 Pro MAX tienen 3 sensores de 12MP + 12MP + 12MP con grabación 4k a hasta 60 fps.

Para la cámara frontal encontramos 12 megapíxeles y grabación 4K a 60 fps y 1080p en cámara lenta a 120 fps. Como una cámara trasera. El iPhone 11 tiene las mismas características en su cámara frontal que sus hermanos mayores.

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este smartphone y ya está. para el nuevo iPhone 11 Pro y 11 Pro MAX, el panel es OLED de 5.8 y 6.5, respectivamente. Común Brillo máximo de 1200 nits y un 15% más de eficiencia energética.

El procesador que construyen estos tres teléfonos móviles también es nuevo, el Apple A13 Bionic 7 nanómetros mucho más rápido y eficiente que los montados en modelos anteriores de Apple. y si esto los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max tienen carga rápida de 18W. Además de mejorar su autonomía en unas 4 horas respecto al iPhone XS.

¿Dónde comprar el nuevo iPhone 11 al mejor precio online?

iPhone 11

Versión de 256GB

en amazon España 676,86 €

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *