Lijadora orbital eléctrica 280W / 13000 rpm, sistema de recogida de polvo, papel de lija 12 por 19,79 € era 35,99 €. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

Esta pequeña lijadora de Jellas es indispensable cuando hay que lijar una superficie de superficie moderada y por tanto se adapta muy bien a cualquier proyecto de bricolaje doméstico en el que estemos envueltos. La lijadora tiene unas dimensiones moderadas que facilitan los trabajos de pulido y un peso de 1,76 kg que, sumado a su mango ergonómico, permite trabajar con total ligereza y comodidad. Integra un motor de 280W y ofrece una velocidad de 13000 rpm, durante su uso no notaremos la vibración de la máquina gracias al diseño ergonómico del mango, así la fatiga se reduce significativamente si nuestro trabajo de lijado se supera más que en un En el Al principio habíamos pensado en esto y por supuesto ayuda mantener la lijadora bien fijada para que la precisión sea óptima. Cabe destacar también que se ha integrado un sistema de aspiración de residuos: al conectar una aspiradora tendremos una zona de trabajo limpia que evitará el uso de mascarillas etc., además, ayuda a la lijadora a mantenerse limpia de la suciedad que se desborde. El tiempo puede causar un sobrecalentamiento del motor, lo que reduce la vida útil o la eficacia del motor.

Con tu compra se incluyen hasta 15 archivos para empezar a trabajar cuando te recibamos en casa. Ahora puedes comprarlo en Amazon usando el Cupón de Amazon y el código FH5NCXYD válido hasta el día 21. Todos los códigos pueden cambiar su precio de descuento, así como cancelar antes de la fecha límite de registro, según las necesidades del vendedor..

VER FICHA DE PRODUCTO EN LA AMAZONIA⭐ Ver todas las reseñas de compradores de Amazon

Gráfico de evolución de precio aproximado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *