MEJOR PRECIO Fire TV Stick Lite (actualizado)

Fire TV Stick Lite promete transmisión de contenido con resolución HD y compatibilidad con HDR. Su control remoto integra compatibilidad con Alexa Lite, por lo que puede acceder a ciertas funciones de asistente virtual, como buscar, reproducir y controlar series y películas. Amazon dice que el modelo de este año es un 50% más potente gracias a un nuevo procesador.

️Fire TV Stick Lite incluye un SoC Mediatek MT8695D Quad Core con procesadores Cortex-A53 capaces de llegar a 1,7 Ghz y una GPU PowerVR GE8300 MP4 que permite que el sistema se mueva sin problemas Fire OS 7 basado en android 9.

En términos de conectividad, encontramos WiFi AC MiMo con antena interna de diseño personalizado y Bluetooth 5.0. Solo tenemos un conector microUSB que requiere un cable especial si necesitamos conectar otros periféricos o agregar un adaptador USB Ethernet.

Viene con aplicaciones de las plataformas más utilizadas en el mundo, como Prime Video, Disney +, Netflix, YouTube, RTVE, Mitele, Atresplayer y muchas más, incluso aplicaciones como Spotify y Amazon Music.. Amazon Fire TV Stick Lite no lo hace puede controlar el volumen o encender y apagar el televisor.

Admite HDR, transmisión de video 1080p a 60 FPS, sonido Dolby Atmos y es compatible con redes WiFi de 5 GHz. Gracias a su tamaño compacto, se conecta directamente a un puerto HDMI y se oculta detrás del televisor. Cambie fácilmente el Fire TV Stick Lite de un televisor a otro cuando esté en casa y fuera

¿Dónde comprar este barato Fire TV Stick Lite al mejor precio?

en amazon España 23,99 €

Enlace: AQUÍ

También en oferta:

¡Oferta de Amazon! 4K Fire TV a 39,9 €

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *