Nuevo Kindle ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio?

Sabemos que Amazon es el líder del mercado de libros electrónicos. Este nuevo Kindle aparece con el mismo nombre que su versión anterior, pero con una mejora muy significativa en su pantalla.

Nueva pantalla retroiluminada para Kindle

Una de las principales características que debes tener a la hora de comprar un libro electrónico es que tiene luz propia dentro del dispositivo. Este fue el único aspecto negativo del Kindle, pero se ha actualizado en este nuevo modelo con la adición de una pantalla retroiluminada con 4 luces LED.

Esta intensidad se puede ajustar en 25 pasos de mínimo a máximo manualmente, no tiene sensor de luz ambiental. Esto incluso puede ser un punto muy fuerte a su favor, dependiendo del lector.

La pantalla antideslumbrante de 6 pulgadas tiene una resolución total de 167 puntos por pulgada (ppp) y 16 tonos de gris. Ideal para usar con luz ambiental o en casa. Muy poca o muy poca luz no será un problema.

Pantalla Kindle 2019

pestaña tnueva técnica de Kindle

  • Dimensiones: 160 x 113 x 8,7 mm
  • Peso: 174 g
  • Pantalla: Tinta electrónica de 6 ″ (167 ppp). 4 luces de lectura integradas
  • Almacenamiento: 4GB
  • Batería: aprox. 4 semanas
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Conexión: micro USB
  • Resistencia al agua: no

Aparentemente no hay más mejoras en la teoría, pero una vez que la tienes en tus manos te das cuenta de que está mejor optimizada que su versión anterior. El almacenamiento del Kindle es de 4 GB, lo cual es suficiente para tener nuestros libros favoritos. Cabe destacar que no es impermeable, por lo que si vamos a la piscina a leer debemos tener mucho cuidado.

Aunque el fabricante nos garantiza 4 semanas de uso con la batería completamente cargada, cabe destacar que esto solo será posible si no está conectado a la red wi-fi.

D¿Dónde comprar el nuevo Kindle al mejor precio?

en amazon España por 69,9

Enlace: AQUÍ

+ 3 meses Kindle Unlimited

en amazon España por 69,9

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *