Redmi Band ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio? (Actualizado)

Redmi Band o también llamada Xiaomi Mi Band 4C tiene un Pantalla táctil rectangular a color de 1,08 pulgadas, viene con 70+ diales preinstalados y tiene un conector USB-A incorporado para carga directa.

La Xiaomi Mi Band 4C, que viene con conector USB incorporado, destaca a su vez por el 14 días de duración de la batería. Controla la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, le advierte sobre un estilo de vida sedentario e incluye cinco deportes.

Tiene soporte para 5 modos deportivos profesionales, Detección de frecuencia cardíaca las 24 horas, análisis de la calidad del sueño, aumento de pulso para ver mensajes, código de verificación fuera de línea de Alipay, pronóstico del tiempo y más. La banda Redmi con una clasificación de impermeabilidad de hasta 5ATM, que no solo nos permite usarlo bajo la ducha, sino también a la hora de nadar.

¿Dónde comprar esta REDMI BAND o Xiaomi Mi Band 4C al mejor precio?

en amazon España 9,99 €

Enlace: AQUÍ

En El Corte Ingles Online en 9,9

Enlace: AQUÍ

Modelos de oferta similares

¡BUEN PRECIO! Xiaomi Mi Band 4 a 22 €

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *