TV LG 55UN80006LA 65 ″, Ultra HD 4K 672 € desde España. | Gangas, descuentos y grandes ofertas

Es hora de renovar su antiguo televisor y pasar a 4K y qué mejor hacer en una impresionante pantalla de 55 pulgadas para que pueda ver sus programas favoritos como se merece, solo necesitará las palomitas de maíz.

gracias a tu Panel IPS no habrá pérdida de nitidez, independientemente del ángulo en el que lo miremos y su no menos de 900Hz harán que las escenas de acción y los videojuegos parezcan como nunca antes.

Tus caracteristicas Televisión inteligente Las tecnologías avanzadas nos permitirán navegar por la web, conectarnos a redes sociales o ver películas en cualquier formato, gracias a la tecnología webOS 2.0 y su Procesador UHD de cuatro núcleos y cuatro núcleos Tru 4K. También tenemos una grabadora y la función Time Machine con la que podemos volver a ver escenas que nos perdimos o pausar un programa si estamos haciendo algo.

Tu consumo es muy bajo porque su eficiencia energética está marcada como A + y al máximo brillo será de solo 82W, un poco más que una bombilla vieja.

En cuanto a sus conexiones, tiene una ranura CI + así como dos puertos HDMI (quizás este sea su punto débil porque debería tener uno más) así como video componente, un euroconector (aún existen) y también un puerto USB como una salida de audio. óptica.

Sus dimensiones son 133 x 77,8 cm. incluyendo el pequeño soporte y su marco es muy pequeño dando un aspecto muy moderno al conjunto.

Deberá ingresar el código. 08ESOW25.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *