WalkingPad C2 ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio? (Actualizado)

WalkingPad C2 tiene un peso de 25 kilogramos y dimensiones de 1445 x 518 x 125 mm (825 x 518 x 136 mm cuando está plegado). Permite una carga máxima de 100 kilogramos y es recomendado para personas entre 14 y 60 años.

El Xiaomi WalkingPad C2 está construido con un marco de aluminio y un reposapiés (120 x 40 cm) compuesto por cuatro capas. Tiene uno motor sin escobillas que le permite ajustar el velocidad en 12 niveles hasta 6 Km / h sin hacer ruido (máx. 65dB).

El WalkingPad C2 adopta un diseño antideslizante resistente al desgaste y tiene una capa de EVA suave y una capa lisa con bajo coeficiente de fricción, que puede absorber los golpes de manera efectiva.

Viene con un pequeño pantalla LED, tal vez sea demasiado pequeño y nos muestre pocos datos, se puede doblar 180º por lo que se puede guardar debajo del sofá o en cualquier armario. Es compatible con aplicación de teléfono inteligente. Xiaomi trajo cinco colores nuevos además del negro clásico: azul, rojo, blanco, gris y amarillo.

¿Dónde comprar este WalkingPad C2 al mejor precio?

En Geekbuying España por 297 €

Cupón: WKPADC2

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *