Xiaomi Trouver RLS3 ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio?

Xiaomi nunca deja de dar un paso adelante y nunca deja de sorprendernos con sus nuevos y revolucionarios productos. Hoy nos ofrece lo que lo mejor en tecnología en un robot aspirador, a la casa, el Xiaomi Trouver RLS3. Es como dice el nombre, una aspiradora de última generación, es así por su arquitectura premium.

Está equipado con un Navegación láser para monitoreo en tiempo real y mapeo preciso de cada habitación. desde tu casa. gracias a tu software inteligente, activa Xiaomi Trouver RLS3, localiza cualquier obstáculo y salta sobre él No hay problema.

Solucionar problemas de alfombras SUD

Trouver RLS3, tiene un poder de Succión de 2000Pa y autonomía de hasta 120 min., que son más que suficientes para cerrar una limpieza a fondo.

Esta aspiradora va aún más lejos, tiene un tanque de agua de 270ml que te permite fregar y aspirar.

Además, xiaomi, le permite controlar el Xiaomi Trouver Finder LDS con la aplicación oficial, 4 modos de aspiración, 3 modos de fregado y personalización del nombre de cada habitación.

Si pensabas que eso era todo, ¡hay más! Es compatible con tu asistente de voz, por lo que puedes solicitar una limpieza sin moverte del sofá.

trouver de pared virtual rsl3

El Xiaomi Trouver RLS3 en definitiva es un robot aspirador que aspira y friega, con navegación láser, autonomía de hasta 120 minutos, potencia de succión de 2000Pa y depósito de agua para fregar. Lo que la convierte en una de las mejores opciones.

¿Dónde comprar Xiaomi Trouver RLS3 al mejor precio?

en amazon España 169,99 €

Enlace: AQUÍ

en Aliexpress España por 165

1º Obtenga el cupón del vendedor

2do cupón: 08ESOW10

Enlace: AQUÍ

Modelos de oferta similares

Aspiradora Xiaomi

Xiaomi V2 PRO

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *