Xiaomi Wanbo T2 MAX ▷ ¿Dónde comprar al mejor precio? (Actualizado)

Xiaomi Wanbo T2 MAX es LCD es una Resolución Full HD 1080p y 150 lúmenes ANSI. Es para dimensiones entre 40 ″ y 120 ″ colocándolo entre 1,5 y 3 m. Tiene SoC estrella y soporte para HDR10, 1 GB RAM, 16GB de almacenamiento, Wi-Fi b / g / ny Bluetooth 4.0.

El Xiaomi Wanbo T2 MAX tiene unas dimensiones compactas de 110 x 140 x 150 mm, un peso de 900 gramos y con un diseño minimalista, lo que nos permite colocarlo en cualquier mueble como decoración. No es necesario ubicarlo desde el frente para lograr un tamaño de pantalla grande y estar perfectamente alineado con nuestra perspectiva de visualización.

el proyector Wanbo T2 MAX tener tecnología LCD es una Resolución nativa Full HD 1080p es una Lámpara LED 150 ANSI con una vida útil de hasta 20.000 horas que es capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia de tres metros. También está disponible una opción de imágenes de 40 pulgadas si se coloca a menos de 1,5 metros.

Tenemos como sistema operativo Androide Aunque no se especifica la versión, gracias a esto nos permite conectarnos vía Bluetooth 4.0 y enviar contenido desde nuestro móvil y nos permite instalar aplicaciones.

Xiaomi Wanbo T2 MAX es posible ajustar la imagen tanto vertical como horizontalmente con una inclinación de hasta 40 °. Hay dos altavoces estéreo con salida de 3 W, no es necesario utilizar altavoces externos. En el apartado de conectividad, encontramos un puerto HDMI, entrada USB y entrada AUX. Además, incluye un turboventilador para disipar el calor.

¿Dónde comprar este Xiaomi Wanbo T2 MAX al mejor precio?

en banggood Europa por 130

Seleccionar almacén PL

(Desactiva la garantía de envío con Paypal, estaríamos cubiertos)

Cupón: BGZPGH15

Enlace: AQUÍ

¡No te pierdas las mejores ofertas!

Desde nolodejesescapar.com Te recomendamos que si no quieres perderte las mejores ofertas, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram, es completamente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No dejes que la aplicación se escape No dejes que la aplicación se escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *